Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

 
Parque de atracciones de Montjuic - Y le di recuerdos de vuestra parte
Nombre de usuario:
Contraseña:
 
 Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Y le di recuerdos de vuestra parte
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 3

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 22/01/2010 :  13:27:53  Mostrar perfil  Responder con Cita
Me di un paseito por el Parque y le di recuerdos de vuestra parte,aqui os envio unas fotos,







Esta es la parte de abajo,al cerrar el Parque rios de personas bajaban camino de la plaza de España o la calle Lerida







Y me fuy amino del Tren Fantasma saludando como no a la estatua de Carmen Amaya y llegue a ese maravilloso lugar que yo llamo Plaza de La Ballena y el Tren Fantasma, un lugar maravilloso y lleno de magia























Y me subi encima de la pared







Entrada por la zona del aparcamiento

















Zona del Teatro

















POST MODIFICADO Y REPARADO POR JOSE


Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 24/01/2010 :  12:58:57  Mostrar perfil  Responder con Cita
Una buena colección de imagenes del estado actual del parque Jose Luis Sierra.
Saludos Jose


Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 24/01/2010 :  15:31:58  Mostrar perfil  Responder con Cita
Entrada por la Sardana y pate superior











Entrada tiro al plato, por aqui entraban todos los artistas que cantaban en el teatro







Por encima del Tren





Otras entradas al Parque





MODIFICADO Y REPARADO POR JOSE


Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 24/01/2010 :  16:15:05  Mostrar perfil  Responder con Cita
Fue un dia de mucho sol ,pasee tranquilamente por un Parque solitario, cumpli el ritual de comer un frankfurt y tomarme unas ervecitas en La Ballena,luego pasee por el techo del Tren buscando algo pero no pude encontrar nada ,mas las sensaciones fueron muy buenas,hice muchas fotos pero algunas no las pude subir,la parte superior con obras y mucho barro,por suerte limpiaron el entorno y no se ven coches abandonados ,lunas rotas etc,fuy recordando las atracciones y busque algo pero esta todo destruido,menos mal que en mi viven las atracciones y pude pasar un dia maravilloso en el Parque , y le di recuerdos de vuestra parte

Ir al inicio de la página

raulis

Catalunya
Envíos 88

Enviado - 24/01/2010 :  23:56:23  Mostrar perfil  Responder con Cita
A quien vas a martirizar Jose Luis??A mi me gusta cuando visitas el parque y cuentas tus pensamientos y vivencias.Gracias por tu reportaje de fotos.un abrazo.

Ir al inicio de la página

cristinin

España
Envíos 15

Enviado - 25/01/2010 :  03:31:02  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola.
La verdad que entra bastante tristeza cuando uno ve estas fotos y recuerda lo que fue ese lugar, lo que habia en este lugar pero bueno............
Tal vez dentro de unos años algun dia alguna empresa convenza seduzca al ayuntamiento e invierte en esa zona.
Conoceis algun parque tematico del mundo que tenga diez hectareas, que era lo que ocupaba nuestro desaparecido parque?


Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 25/01/2010 :  13:52:59  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias Raluis ,te agradezco mucho tus palabras,me acorde como no del frankfurt que nos tomamos en la ultima quedada,me costo un poco subir las imagenes por que soy un negao para los ordenadores,y tarde mucho tiempo en poder mandar las fotos por eso ME JODIO MUCHO lo que me dijo Borinot,por que el esto a lo mejor lo realiza en poco tiempo por que entiende mucho de ordenadores,pero yo no,un abrazo y nuevamente gracias

Ir al inicio de la página

borinot

Envíos 122

Enviado - 25/01/2010 :  18:14:03  Mostrar perfil  Responder con Cita
Jose Luis , entiendes mal las cosas, lo de "martirizar" es por las imagenes que pones del parque porque a todos nos gustaria que estuviese como antes y verlo asi es un "martirio", como vi que no lo entendiste borre el post.
Recomendarte que subas las fotos en un solo post y no hicieses uno por cada foto solo era por aconsejarte ya que es mas comodo, ademas siempre se pueden editar tanto el texto como la foto.

saludos


Ir al inicio de la página

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 25/01/2010 :  19:12:57  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias Jose Luis, yo solo estuve una vez en el parque despues de que lo destruyeron, y pude ver la "zona cero" de como esta ahora pero pase muy de pasada, y en la distancia me va bien ver esas fotos ya que no lo tengo cerca para visitar, La verdad es una pena como ha quedado ese lugar tan maravilloso, es una verguenza. Pero asi es el desgobierno de Barcelona, modifica la ciudad para los ojos del mundo, nunca para los propios ciudadanos.
en cuanto a como ha puesto las fotos Jose Luis, cada uno hace lo que puede y lo realmente importante es el aporte que hace a este foro.
gracias de nuevo!



jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 25/01/2010 :  21:42:48  Mostrar perfil  Responder con Cita
Mi idea era que vierais como esta el Parque ,es muy triste verlo asi ,pero yo veia donde habia barro la Casa Magnetica, donde habia un banco veia a los que vinistes a la ultima quedada,me tome unas cervecitas junto al Tren Fantasma a la salud de Jordi3d y Nada84 para que la FUERZA LES ACOMPAÑE, disfrute por lo alto de la pared del Tren y al mirar para abajo imagine las miles de veces que todos pasasteis por alli, me imagine a esa gran cantidad de artistas entrando en cohe por esa puerta, vi el Teatro , la Noria ,el Bumerang ,las taquillas, me imagine saliendo en las calurosas noches del verano camino de la alle Lerida, enfin ahora la lluvia y la noche reinan en el Parque , solo queria darle recuerdos al parque de vuestra parte y es que NADA ES VERDAD NI MENTIRA TODO DEPENDE DE LOS OJOS CON LOS QUE SE MIRA ,un saludo

Ir al inicio de la página

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 25/01/2010 :  22:47:11  Mostrar perfil  Responder con Cita
Yo no he vuelto por ahi desde el verano pasado, si que he ido a Montjuic pero no he pasado por el parque... el motivo es lo que ya habeis comentado, se siente impotencia, rabia y tristeza, aunque es uno de los parques mas bonitos y con mejor vista de la montaña hoy por hoy. Eso si... las cosas como el polvorin, o escaleras, o otras instalaciones tienen pinta de abandono y de desmoronarse,

Ir al inicio de la página

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 23/03/2010 :  22:58:04  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hoy he vuelto al parque.. que le ha pasado!? Está muy descuidado, casi todas las plantas quemadas, muchas extensiones sin cesped, por encima del polvorin está acordonado y con todo muerto... incluso hay okupas en los bancos y en la zona de las amacas (antes la zona de los karts).
Es cierto lo que comentaba Jose Luis hace unos meses... cada vez va a peor la zona!

PD: Lo divertido es ver a gente haciendo taichi delante del tren fantasma jaja.


Ir al inicio de la página

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 25/03/2010 :  09:07:32  Mostrar perfil  Responder con Cita
Cada vez da mas rabia el final del parque. Con las criticas que recibia de absoleto hace 12 años: ¿Que es preferible un parque como el que habia o unos jardines MUNICIPALES descuidados?
Vuestra respuesta ya la se y la de los politicos........mejor no saberla.

Un saludo


Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 26/03/2010 :  13:02:26  Mostrar perfil  Responder con Cita
La verdad es que es penoso como quedo todo,lo mejor es traerse unas fotos e ir viendo como estaba todo antes e intentar busar algo....lo que pasa es que esta todo superdestruido, es un sitio dejado de la mano de Dios y cualquier dia sera noticia por alguna desgracia, un saludo

Ir al inicio de la página

alexonio

España
Envíos 24

Enviado - 25/05/2010 :  13:29:33  Mostrar perfil  Responder con Cita
Es muy emocionante y conmovedor, dentro de poco, antes de que llegue el veranita cojeré el coche y iré a saludar el parque, una lastima que el ayuntamiento lo deje tan de lado.

1 saludo


Ir al inicio de la página

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 11/03/2012 :  03:05:16  Mostrar perfil  Responder con Cita
Es el parque de atracciones sin atracciones.¡Algo unico en el mundo!.Con mi ignorancia pueblerina no me habia dado cuenta.Nuestros dirigentes saben lo que hacen:PENSAR a lo Grande.A nadie se le habia ocurrido que era una idea genial.No se habia hecho nada parecido desde que se inventaron las ruedas cuadradas y las pilas que funcionan con pilas.Nosotros no,pero las generaciones venideras veran con verdadero pasmo el gran paso de gigante que se ha hecho en bien de la humanidad.


.


Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 13/03/2012 :  13:22:52  Mostrar perfil  Responder con Cita
ves de dia ,,,,y si te gustan las emociones fuertes de noche,,,,yo me apuntaria a una tarde noche de tormenta,,,,ver como los relampagos iluminan la pared del Tren Fantasma tiene que ser genial ,,y escuchar los truenos,,,,en la plaza del Tren y la Ballena un lugar unico y magico ,,un saludo

Ir al inicio de la página
Página: de 3 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Siguiente Página
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: