Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

 
Parque de atracciones de Montjuic - Los Pasatiempos
Nombre de usuario:
Contraseña:
 
 Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Los Pasatiempos
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 2

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 27/02/2012 :  18:42:48  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos.

Hoy quiero ver si alguien de vosotros recuerda esto:

Enfrente de la estacion del Ciclon, durante muchos años, hasta casi finales de los 80, se encontraban los pasatiempos, que era un enorme mostrador donde habia unas metralletas, escopetas, dardos etc.NO CONFUNDIR CON EL BAZAR. Tambien habia las tipicas anillas que si la metias por el cuello de la botella te la llevabas. Ese local una vez se cerro se convirtio la mitad en bar y la otra mitad decidieron hacer un invento llamado "La casa de las ratas" donde habia una urna grandiosa con un decorado tipo ciudad y llena de hamsters" no tuvo mucho exito.........se morian y finalmente acabo siendo una sala de recreativas.
Como pasatiempos(asi se le llamaba en el parque) tambien habia otras tombolas como por ejemplo"Las latas" que estaba por una de las entradas superiores al teatro o "El Penalty" que estaba situado entre la Noria y el Bar Coca Cola donde luego se situo el torbellino. Se trataba de meterle 3 goles a un portero con 5 pelotas. El portero estaba en un marco, si metias los 3 tiros...........premio de un llavero.
Espero que alguien recuerde lo que he explicado.

Un saludo



Editado por - malifeta a las 27/02/2012 18:44:19

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 27/02/2012 :  22:01:06  Mostrar perfil  Responder con Cita
¡Caray malifeta!¡Me lo has quitado de la boca!Si ,habian unas carabinas que funcionaban con gas,con cierre tipo "Mauser".Abrias el cerrojo e introducias el proyectil o bala que era de un tipo parecido al "Gamo"con forma de ojiva cilindrica.Habia que apuntar a un blanco que me ahora mismo me asalta la duda si era movil o fijo,de papel con el motivo de un tigre o una pantera.Digo esto porque al lado estaban las metralletas que funcionaban con aire comprimido por una manguera conectada a un compresor.Estas se alimentaban por unos tubos donde se alojaba la municion que era metalica y esferica.Se apuntaba a unos blancos,que estos si,eran moviles de movimiento circular.Tambien eran de papel y sus motivos eran de gangsters.

Saudos.



.


Ir al inicio de la página

El último que salió.

Catalunya
Envíos 231

Enviado - 27/02/2012 :  22:26:22  Mostrar perfil  Responder con Cita
Bona nit,

efectivament MALIFETA i DANTE, aquesta "atracció" estaba decorada amb motius de Bonnie&Clyde.
La casa de las ratas era una... També hi havien ratolins blancs i negres.
El penalty era l'atracció més simple i bàsica del parque d'atraccions, després de les "rates".

Salutacions sencilles.



Entré el '68.
Salí el último el 27 de septiembre '98.
A las 22 horas 0 minutos 0 segundos.
Ir al inicio de la página

José Antonio

Spain
Envíos 11

Enviado - 28/02/2012 :  23:20:30  Mostrar perfil  Responder con Cita
De los pasatiempos como llegue más tarde que vosotros solo recuerdo las maquinas de Boxeo una enfrente del ciclón y otra al lado del pulpo.

Saludos


Ir al inicio de la página

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 29/02/2012 :  13:49:01  Mostrar perfil  Responder con Cita
Habia que tener buena pegada para puntuar bien.


.


Ir al inicio de la página

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 02/03/2012 :  19:46:51  Mostrar perfil  Responder con Cita
Aparte de los Boxeo...¿Recordais una que se lanzaba un cohete de hierro y daba una vuelta y segun la fuerza de lanzamiento puntuaba mas o menos?

Ir al inicio de la página

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 05/03/2012 :  14:50:50  Mostrar perfil  Responder con Cita
¡Uy!¡Si!¡Yo me acuerdo de ese pastiempo!¡Caray!¡Han pasado tantos años!Iba montado en unas unos railes y era del tamaño de algo mas de un palmo si no recuerdo mal.


.



Editado por - Dante a las 05/03/2012 14:52:39 Ir al inicio de la página

El último que salió.

Catalunya
Envíos 231

Enviado - 05/03/2012 :  17:10:33  Mostrar perfil  Responder con Cita
...¿era como aquellas típicas de U.S.A. del "hombre más fuerte del mundo" vestido con una malla negra, sin cabello y un bigote grande que con un martillo pilón hacía subier un "elemento" hasta que tocara la "campana" superior?...


Entré el '68.
Salí el último el 27 de septiembre '98.
A las 22 horas 0 minutos 0 segundos.
Ir al inicio de la página

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 05/03/2012 :  17:30:38  Mostrar perfil  Responder con Cita
Era un cohete se tiraba por una guia de unos 7-8 metros de largo y depende la fuerza con lo que lanzabas te marcaba mas o menos.

El calvo del bigote............no estaba por ningun lado.



Editado por - malifeta a las 05/03/2012 17:31:15 Ir al inicio de la página

Cesar

Envíos 9

Enviado - 05/03/2012 :  22:48:53  Mostrar perfil  Responder con Cita
oye¿no os acordais de los escalestrics.esos que habian ahy arriba del teatro,Eran guapos tenian una pista muy grande y corian un monton de coches.eran guapos

Ir al inicio de la página

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 06/03/2012 :  03:56:56  Mostrar perfil  Responder con Cita
El tema del scalextric es increible que alguien se acuerde. Si no recuerdo mal, antes del 72 ya se retiro. Ocupaba la mitad de la parte superior del Bar del teatro, posiblemente 150-200 m2. Tenia 8 pistas.
un saludo


Ir al inicio de la página

El último que salió.

Catalunya
Envíos 231

Enviado - 06/03/2012 :  08:58:28  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:
oye¿no os acordais de los escalestrics.esos que habian ahy arriba del teatro,Eran guapos tenian una pista muy grande y corian un monton de coches.eran guapos

Originalmente enviado por Cesar



...¡ahí me ha cogido caballero!.
NO lo recuerdo...



Entré el '68.
Salí el último el 27 de septiembre '98.
A las 22 horas 0 minutos 0 segundos.
Ir al inicio de la página

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 06/03/2012 :  15:29:52  Mostrar perfil  Responder con Cita
Yo si que me acuerdo tambien,y es ahi donde César y malifeta dicen que estaba.Si la memoria no me fallal,habian empleados dispersos para encarrilar los bolidos que se salian de la pista.


.


Ir al inicio de la página

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 06/03/2012 :  19:44:38  Mostrar perfil  Responder con Cita
pues si.......sobre todo en 2 curvas muy peraltadas............uuuf que recuerdos. Si os digo que el que llevaba el scalextric se llamaba Ramon Herms, se asocio con mi famila para poner el scalextric, maquinas recreativas y una especie de boleras en la parte superior del bar del teatro.....yo era pequeño pero me acuerdo perfectamente.
saludos



Editado por - malifeta a las 06/03/2012 19:48:56 Ir al inicio de la página

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 08/03/2012 :  18:52:52  Mostrar perfil  Responder con Cita
Pues no fue mala idea lo del Excalextric.Tenia bastante convocatoria.En cambio me parecia que el uno o dos tickets que pedian podrian dar mas provecho en otras atracciones.


.


Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 25/03/2012 :  16:27:45  Mostrar perfil  Responder con Cita
ja ja ja,,para bar la Ballena eso si que era un buen bar ,,con un surtido de tapas muy variadas y sus camareros atentisimos ,,y el del Teatro ,aro pero con unas vistas impresionantes y mas en dias de conciertos ,,y claro las tombolas ,,una forma de sacar algun dinerillo de forma diferente ,,estaban tambien muy bien,,eran un buen complemento al Parque y el scalextric tambien muy espectacular y original ,,,verdaderamente el Parque era de lujo,,un saludo

Ir al inicio de la página

El último que salió.

Catalunya
Envíos 231

Enviado - 03/04/2012 :  13:45:53  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:
ja ja ja,,para bar la Ballena eso si que era un buen bar ,,con un surtido de tapas muy variadas y sus camareros atentisimos ,,y el del Teatro ,aro pero con unas vistas impresionantes y mas en dias de conciertos ,,y claro las tombolas ,,una forma de sacar algun dinerillo de forma diferente ,,estaban tambien muy bien,,eran un buen complemento al Parque y el scalextric tambien muy espectacular y original ,,,verdaderamente el Parque era de lujo,,un saludo

Originalmente enviado por Jose Luis Sierra



+1



Entré el '68.
Salí el último el 27 de septiembre '98.
A las 22 horas 0 minutos 0 segundos.
Ir al inicio de la página
Página: de 2 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Siguiente Página
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: