Europa

Relación de países y territorios de Europa, haz clic sobre la zona deseada para ver la lista de los mejores parques temáticos, parques de atracciones, parques acuáticos, centros de ocio infantil, parques en miniatura, parques fáusticos y zoológicos, acuarios, jardines botánicos y centros de ocio en general de Europa.

Europa del Sur

Pais Albania
Pais Bosnia Herzegovina
Pais Chipre
Pais Croacia
Pais Eslovenia
Pais España
Pais Gibraltar
Pais Grecia
Pais Italia
Pais Kosovo
Pais Macedonia
Pais Malta
Pais Mónaco
Pais Montenegro
Pais Portugal
Pais San Marino
Pais Serbia
Pais Vaticano

Europa del Norte

Pais Dinamarca
Pais Estonia
Pais Finlandia
Pais Islandia
Pais Islas Feroe
Pais Letonia
Pais Lituania
Pais Noruega
Pais Suecia

Europa del Oeste

Pais Alemania
Pais Andorra
Pais Austria
Pais Bélgica
Pais Francia
Pais Guernesey
Pais Irlanda
Pais Jersey
Pais Man
Pais Liechtenstein
Pais Luxemburgo
Pais Países Bajos
Pais Reino Unido
Pais Suiza

Europa del Este

Pais Bielorrusia
Pais Bulgaria
Pais Eslovaquia
Pais Hungría
Pais Moldavia
Pais Polonia
Pais Rumania
Pais República Checa
Pais Rusia
Pais Ucrania



Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Ebo, el primer gorila nacido en Bioparc Valencia cumple 8 años
Hoy, 26 de octubre, nacía en Bioparc el primer gorila valenciano fruto del programa internacional de conservación ex situ (EEP) de esta especie en peligro crítico de extinción. Su nombre proviene del valioso bosque de Camerún donde la Fundación Bioparc colabora en su protección a través del Ebo Forest Research Project. Este año la alegría es doble, pues al aniversario se une la victoria conservacionista ante la amenaza de destrucción que hace unos meses cernía sobre el bosque.
Comienza la campaña de otoño de terapias con leones marinos en Aqua Natura Benidorm
El proyecto terapéutico con leones marinos inicia la campaña de otoño en el parque Aqua Natura Benidorm. Gracias a ello se podrá disfrutar de esta terapia, basada en las bondades del contacto estrecho con animales, para que las personas con discapacidades motoras, psíquicas o problemas emocionales se beneficien de la relación directa con estos mamíferos marinos.
Sendaviva cierra de manera temporal los dos próximos fines de semana
El parque toma la decisión tras las medidas implantadas por el Gobierno de Navarra para frenar la expansión de la COVID-19 con el objetivo de garantizar la salud y seguridad del público y el personal. Las personas con reservas previas para los días de cierre podrán solicitar un cambio de fecha hasta el final de la temporada o la cancelación gratuita de las entradas.
Nace en Bioparc Valencia una gacela de Thomson dentro del programa europeo para su conservación
La cría evoluciona perfectamente, permanecerá unos días junto a su progenitora en los recintos interiores y en breve se prevé la incorporación a su rebaño. La gacela de Thomson está incluida en la lista roja de especies en peligro de extinción y Bioparc colabora en su preservación.
El grupo de gibones de Terra Natura Benidorm crece con un cuarto nacimiento de la especie
El grado de conservación de esta especie está considerado como especialmente vulnerable según la CITES. La especie forma parte del programa de protección de la EAZA.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.