Comunidad Valenciana (España)

Aquí tienes toda la información sobre los mejores parques temáticos de Comunidad Valenciana (España), parques de atracciones, parques acuáticos, centros de ocio infantil, parques en miniatura, parques fáusticos y zoológicos, acuarios, jardines botánicos y centros de ocio en general de Comunidad Valenciana (España).

Aqua Natura Benidorm
Aqualandia Benidorm
Aquapark Rojales
Aquarama
Aquarium Municipal de Santa Pola
Aquopolis Cullera
Aquopolis Torrevieja
Bioparc Valencia
Cactuslandia
Devesa Gardens
DinoPark Algar
El Arca
El Pla d´Estivella
Fauna Ibérica
Iberia Park (Terra Mítica)
Jardín Botánico "Botànic Cullera"
Jardín Botánico de València
Jardín del Papagayo
Jardín Zoológico de Valencia
L´Oceanográfic de Valencia
La Ciutat de les Arts i les Ciencies
Mestalla Forevertour Valencia CF
Multiparc Picarol
Mundo Fantasía. Marina d'Or
Mundomar - Benidorm
Parque Adai
Parque Aventura d'Or. Marina d'Or
Parque la Clariana
Planetari de Castelló
Pola Park
Río Safari Elche
Safari Aitana
Safari Park Vergel
Saltapins (Circuito de aventura)
Segóbriga Park
Terra Mítica
Terra Natura Benidorm



Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Territorio Dinópolis supera los 174.000 visitantes.
2.779.648 personas han disfrutado ya de Dinópolis y los 7 centros que conforman este territorio único en su especie, desde que el parque principal abriera sus puertas en 2001.
Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.
Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.
Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.
Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.