Estados Unidos de América

Relación de estados que componen Estados Unidos de América, haz clic sobre la zona deseada para ver la lista de los mejores parques temáticos, parques de atracciones, parques acuáticos, centros de ocio infantil, parques en miniatura, parques fáusticos y zoológicos, acuarios, jardines botánicos y centros de ocio en general de Estados Unidos de América.

Pais Alabama
Pais Alaska
Pais Arizona
Pais Arkansas
Pais California
Pais Carolina del Norte - North Carolina
Pais Carolina del Sur - South Carolina
Pais Colorado
Pais Connecticut
Pais Dakota del Norte - North Dakota
Pais Dakota del Sur - South Dakota
Pais Delaware
Pais Florida
Pais Georgia
Pais Idaho
Pais Illinois
Pais Indiana
Pais Iowa
Pais Kansas
Pais Kentucky
Pais Louisiana
Pais Maine
Pais Maryland
Pais Massachusetts
Pais Michigan
Pais Minnesota
Pais Misisipi - Mississippi
Pais Misuri - Missouri
Pais Montana
Pais Nebraska
Pais Nevada
Pais Nueva Hampshire - New Hampshire
Pais Nueva Jersey - New Jersey
Pais Nuevo México - New Mexico
Pais Nueva York - New York
Pais Ohio
Pais Oklahoma
Pais Oregon
Pais Pensilvania - Pennsyvania
Pais Rhode Island
Pais Tennessee
Pais Texas
Pais Utah
Pais Vermont
Pais Virginia
Pais Washington
Pais Virginia Occidental - West Virginia
Pais Wisconsin
Pais Wyoming



Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 1.400 visitantes acuden a la apertura de Sendaviva
El parque lanza durante el mes de julio el concurso #MomentoSendaviva en Instagram con un viaje familiar de 4 días y 3 noches de premio.
Sendaviva comienza mañana su 17ª temporada
El parque abre cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la diversión y el entretenimiento de todos sus visitantes. Nuevas instalaciones de felinos y de aves rapaces; ampliación del aviario con nuevas especies; más actividades centradas en la Ciencia y la Cocina y nuevos espectáculos.
Faunia y Zoo Aquarium de Madrid comienzan sus campamentos de verano
Hasta el próximo 4 de septiembre, los niños de 3 a 14 años podrán participar en divertidos talleres y aprender las rutinas de higiene y costumbres del reino animal.
Helados “animales” de bienvenida a julio en Bioparc Valencia
Con los primeros días de calor, el equipo de cuidadores pone en marcha el protocolo esperado por todos: los helados y sorbetes para animales. Tras dos semanas de actividad, el balance es muy positivo y se continúa con la evolución en las medidas de seguridad, la ampliación de servicios y la promoción de reapertura, todo ello para mayor comodidad de los visitantes.
Mundomar reanuda su terapia con delfines con nuevos protocolos de seguridad para usuarios y terapeutas
El próximo 6 de julio, la Fundación Mundomar iniciará un nuevo curso de Delfinoterapia en el parque de naturaleza de Benidorm. La nueva situación generada a partir de la pandemia, ha llevado a la Fundación Mundomar a tomar una serie de medidas de seguridad que tienen como objetivo proteger la salud de los terapeutas y niños atendidos. El parque de naturaleza ha querido seguir adelante con su proyecto de delfinoterapia, a pesar de la nueva realidad que se vive a nivel global, porque esta actividad supone un importante estímulo para los niños con determinadas patologías y también para sus familias.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con