Acuario de Sevilla



Uno de los mayores atractivos de la naturaleza es el medio acuático y la vida que se desarrolla en su entorno, por eso una de las actividades más lúdicas a la vez que educativas es visitar y conocer un acuario.

El Acuario de Sevilla está inspirado en el viaje que realizó Magallanes por el mundo, partiendo desde el Puerto de Sevilla.

Los 35 acuarios que lo forman están tematizados y simulan el hábitat de cada una de las especies que lo habitan, por lo que la sensación que se percibe es la de estar inmersos en la propia naturaleza.

Entre las más de 400 especies que se pueden observar, sin duda alguna llama la atención el Oceanario que, con sus 2.000.000 de litros de agua y casi 9 metros de altura, es uno de los acuarios de tiburones más profundos de toda la península.

Si te gusta el mundo marino y quieres sumergirte en las profundidades para conocerlo más de cerca, disfrutarás con tu visita al Acuario de Sevilla.

Es un espacio creado para ofrecer multitud de actividades para niños y adultos.

¿Buscas un lugar donde celebrar tu cumpleaños? Ahora puedes hacerlo en el Acuario de Sevilla.

Si quieres vivir una experiencia que recordarás siempre, atrévete a pasar una noche entre tiburones.

Dispones también de talleres de fin de semana y, si un día no te parece suficiente, puedes reservar tu campamento, una forma de disfrutar a lo grande y vivir todas las experiencias que ofrece el acuario de la mano de sus monitores.

También es el lugar ideal para celebrar un evento en un ambiente diferente, ya que el Acuario de Sevilla ofrece varios espacios adecuados para la realización de eventos tanto en el exterior, con unas impresionantes vistas como en su interior.

Acuario de Sevilla
Muelle de las Delicias. Área Sur. Puerto de Sevilla
41012 Sevilla

Acuario de Sevilla

Acuario de Sevilla Muelle de las Delicias. Área Sur. Puerto de Sevilla 41012 Sevilla
http://www.acuariosevilla.es

Acuario-de-Sevilla-01.jpg 
Acuario-de-Sevilla-02.jpg 
Acuario-de-Sevilla-03.jpg 
Acuario-de-Sevilla-04.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Ministra de Industria inaugura Atlantis Aquarium, acuario interactivo inspirado en cambio climático
Con motivo de la inauguración de Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático. La ministra de Industria destaca el valor “experiencial” de estos entornos educativos, como referente turístico y de respeto al medio ambiente.
El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.
Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.
Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.
Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con