Acuario de Sevilla



Uno de los mayores atractivos de la naturaleza es el medio acuático y la vida que se desarrolla en su entorno, por eso una de las actividades más lúdicas a la vez que educativas es visitar y conocer un acuario.

El Acuario de Sevilla está inspirado en el viaje que realizó Magallanes por el mundo, partiendo desde el Puerto de Sevilla.

Los 35 acuarios que lo forman están tematizados y simulan el hábitat de cada una de las especies que lo habitan, por lo que la sensación que se percibe es la de estar inmersos en la propia naturaleza.

Entre las más de 400 especies que se pueden observar, sin duda alguna llama la atención el Oceanario que, con sus 2.000.000 de litros de agua y casi 9 metros de altura, es uno de los acuarios de tiburones más profundos de toda la península.

Si te gusta el mundo marino y quieres sumergirte en las profundidades para conocerlo más de cerca, disfrutarás con tu visita al Acuario de Sevilla.

Es un espacio creado para ofrecer multitud de actividades para niños y adultos.

¿Buscas un lugar donde celebrar tu cumpleaños? Ahora puedes hacerlo en el Acuario de Sevilla.

Si quieres vivir una experiencia que recordarás siempre, atrévete a pasar una noche entre tiburones.

Dispones también de talleres de fin de semana y, si un día no te parece suficiente, puedes reservar tu campamento, una forma de disfrutar a lo grande y vivir todas las experiencias que ofrece el acuario de la mano de sus monitores.

También es el lugar ideal para celebrar un evento en un ambiente diferente, ya que el Acuario de Sevilla ofrece varios espacios adecuados para la realización de eventos tanto en el exterior, con unas impresionantes vistas como en su interior.

Acuario de Sevilla
Muelle de las Delicias. Área Sur. Puerto de Sevilla
41012 Sevilla

Acuario de Sevilla

Acuario de Sevilla Muelle de las Delicias. Área Sur. Puerto de Sevilla 41012 Sevilla
http://www.acuariosevilla.es

Acuario-de-Sevilla-01.jpg 
Acuario-de-Sevilla-02.jpg 
Acuario-de-Sevilla-03.jpg 
Acuario-de-Sevilla-04.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

En Bioparc Valencia nace una camada de ratas topo, un mamífero “extraterrestre”
La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente, con una “reina” como las abejas, que se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno y que prácticamente es inmune al cáncer. Podemos contemplarlos en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana, con la nueva camada mamando de su progenitora.
Los veterinarios de Terra Natura Benidorm tratan con éxito la luxación de ala de un zorro volador
Un zorro volador (Pteropus lylei) del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se recupera de una luxación en su ala derecha después de ser atendido por el equipo veterinario. El ejemplar había sufrido la lesión en la articulación interfalángica del ala derecha. Los cuidadores detectaron hace días que se solía quedar en el interior de su instalación mientras que el resto de integrantes del grupo de la especie salían a alimentarse.
Terra Natura Benidorm acoge el nacimiento de 36 crías de víbora de Gabón
La hembra de víbora de Gabón del Oeste (Bitis gabonica) que habita en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha conseguido tener a 36 crías, después de completar un periodo de gestación de ocho meses de duración. Los herpetólogos del complejo llevaban juntando a esta hembra con el macho desde hacía seis años para tratar de lograr su reproducción y fomentar así la conservación de esta especie.
Ya puede verse la familia de hipopótamos al completo en Bioparc Valencia.
Desde su nacimiento, el pequeño hipopótamo Gori ha permanecido al cuidado permanente de su madre y ha sido uno de los protagonistas del verano en el parque valenciano. Su positiva evolución y crecimiento ha propiciado que, antes de cumplir los 4 meses, ambos ya puedan unirse con el macho, por lo que ahora es posible contemplar a toda la familia en el espectacular entorno de la cueva de Kitum que recrea los grandes lagos africanos.
La segunda edición de ‘No Exit Horror Nights’, el evento más siniestro para adultos, se aplaza a 2021
La suspensión del ‘scream park’ que se celebra en Sendaviva se debe a la situación actual provocada por la COVID-19 y al no poder garantizar la seguridad de participantes y plantilla por el formato de las distintas experiencias y su desarrollo en recintos cerrados.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.