Acuario de Sevilla



Uno de los mayores atractivos de la naturaleza es el medio acuático y la vida que se desarrolla en su entorno, por eso una de las actividades más lúdicas a la vez que educativas es visitar y conocer un acuario.

El Acuario de Sevilla está inspirado en el viaje que realizó Magallanes por el mundo, partiendo desde el Puerto de Sevilla.

Los 35 acuarios que lo forman están tematizados y simulan el hábitat de cada una de las especies que lo habitan, por lo que la sensación que se percibe es la de estar inmersos en la propia naturaleza.

Entre las más de 400 especies que se pueden observar, sin duda alguna llama la atención el Oceanario que, con sus 2.000.000 de litros de agua y casi 9 metros de altura, es uno de los acuarios de tiburones más profundos de toda la península.

Si te gusta el mundo marino y quieres sumergirte en las profundidades para conocerlo más de cerca, disfrutarás con tu visita al Acuario de Sevilla.

Es un espacio creado para ofrecer multitud de actividades para niños y adultos.

¿Buscas un lugar donde celebrar tu cumpleaños? Ahora puedes hacerlo en el Acuario de Sevilla.

Si quieres vivir una experiencia que recordarás siempre, atrévete a pasar una noche entre tiburones.

Dispones también de talleres de fin de semana y, si un día no te parece suficiente, puedes reservar tu campamento, una forma de disfrutar a lo grande y vivir todas las experiencias que ofrece el acuario de la mano de sus monitores.

También es el lugar ideal para celebrar un evento en un ambiente diferente, ya que el Acuario de Sevilla ofrece varios espacios adecuados para la realización de eventos tanto en el exterior, con unas impresionantes vistas como en su interior.

Acuario de Sevilla
Muelle de las Delicias. Área Sur. Puerto de Sevilla
41012 Sevilla

Acuario de Sevilla

Acuario de Sevilla Muelle de las Delicias. Área Sur. Puerto de Sevilla 41012 Sevilla
http://www.acuariosevilla.es

Acuario-de-Sevilla-01.jpg 
Acuario-de-Sevilla-02.jpg 
Acuario-de-Sevilla-03.jpg 
Acuario-de-Sevilla-04.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Primeros nacimientos en Terra Natura Benidorm desde el confinamiento ocasionado por el COVID-19
La naturaleza sigue su ritmo en las praderas del centro de conservación y han nacido dos chitales, un zorro volador, dos loros seniles y dos cucos pirinchos.
Terra Natura Murcia aplica su plan de prevención y continúa con el cuidado de los animales
El equipo veterinario del parque, cerrado al público, mantiene las tareas con las diferentes especies, pero aplicando medidas especiales de protección y seguridad.
El primer nacimiento en Bioparc Valencia durante el confinamiento es de una especie extinta
Justo con la entrada de esta “extraña” primavera, ha llegado la vida al parque valenciano con el nacimiento de una gacela Mhorr, salvada de la extinción por el esfuerzo conservacionista. El equipo multidisciplinar, que sigue trabajando para garantizar el máximo bienestar a todos los animales de Bioparc, ha recibido con verdadera emoción la noticia, la cría es una hembra y se ha pedido la participación popular para elegir el nombre.
Terra Natura Benidorm lanza un tour online para visitantes accedan virtualmente a sus instalaciones
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha lanzado un innovador tour para facilitar que cualquier familia que lo desee pueda visitar virtualmente sus instalaciones y conocer a los animales que habitan en ellas, sin la necesidad de acercarse al complejo, ya que en estos momentos permanece cerrado cumpliendo así con las medidas establecidas por el Gobierno español para afrontar la pandemia del coronavirus y evitar el riesgo de contagio.
Terra Natura Benidorm continúa con labores de cuidado de los animales para garantizar su bienestar
El equipo de cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm continúa desarrollando las labores habituales relacionadas con el cuidado diario de los animales para garantizar su bienestar en todo momento, mientras siguen un estricto protocolo de seguridad con medidas de prevención para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus. El parque permanece cerrado al público siguiendo las directrices establecidas por el Gobierno de España.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con