Adler Planetarium



El Planetario Adler y Museo de Astronomía de Chicago fue el primer museo de astronomía construido en el hemisferio occidental cuando Max Adler lo fundó en 1930. La colección del museo contiene casi 2000 históricos y futuristas instrumentos, incluidos telescopios, herramientas de navegación, astrolabios y relojes de sol. También hay una biblioteca con numerosos libros, documentos relacionados con la astronomía y un centro de investigación. El museo también alberga un programa regular de exposiciones públicas y educativas. Hay dos salas de planetario y utilizan computadoras de alta tecnología para crear una forma interactiva, 3D, virtual.

Adler Planetarium
1300 South Lake Shore Drive
Chicago, IL 60605
United States

Adler Planetarium

Adler Planetarium 1300 South Lake Shore Drive Chicago, IL 60605 United States
http://www.adlerplanetarium.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.