Adventure Island Florida



La Isla de las Aventuras está ubicada frente a Busch Gardens Tampa Bay, y cuenta con 30acres de diversiones acuáticas a pleno sol, en donde se proporciona la mejor combinación de emociones a alta velocidad y un entorno tropical y relajado para visitantes de todas las edades. En la tranquilidad de la atmósfera de Key West aguarda una mezcla sin igual de toboganes, espirales y cascadas, una piscina de olas, un área de actividades acuáticas infantiles y varias atracciones para toda la familia.

Atracciones del parque

Splash Attack
¡Con 150 m de toboganes descubiertos y tubos cerrados propulsados por chorros de agua, Splash Attack lo lleva a un vertiginoso viaje con sorpresas a cada momento!

Key West Rapids
Deslícese por una cascada de casi 6 niveles y tubos de más de 210 m de retorcidas curvas y giros, rápidas pendientes, chorros de agua, minas acuáticas, piscinas y duchas en Key West Rapids!

Spike Zone
Compita en las mejores canchas de voleibol de playa en Spike Zone u observe la acción desde la comodidad del área de descanso, cubierta de césped y provista de sombrillas.

Runaway Rapids
Deslícese por cualquiera de los cinco rápidos toboganes de agua que prefiera, desde la cima de una estructura con forma de montaña de 10,2 m en Runaway Rapids.

Caribbean Corkscrew
¡Conquiste el Caribbean Corkscrew! Rompa el aire y balancéese por 69 m de entrelazados tubos transparentes antes de terminar con una zambullida en el canal de desaceleración de 14,1 m.

Water Moccasin
¡Atrévase a un encuentro con Water Moccasin! ¡Haga un impredecible viaje en espiral por tubos que tienen tres conexiones y finalizan en una zambullida!

Tampa Typhoon
¡Prepárese para gritar mientras desciende por Tampa Typhoon a velocidades que nublan la mente en una caída libre de siete pisos que constituye una de las atracciones más impresionantes!

Gulfscream
Experimente lo máximo en recorridos desafiantes en Gulf Scream. ¡Baje por este inmenso tobogán de 63 m y tenga un espectacular aterrizaje acuático al entrar a la piscina a más de 40 kilómetros por hora!

Endless Surf
Domine las olas en Endless Surf. ¡Nuestra gigantesca piscina unos 1,500 metros cuadrados le acelerará el pulso al generar olas de hasta 1,5 metros de altura!

Aruba Tuba
¡Acepte el desafío de Aruba Tuba, donde será impulsado y succionado a través de pasajes abiertos y cerrados de serpenteantes deslizadores!

Calypso Coaster
Deslícese en Calypso Coaster. Los amantes del sol pueden desafiar este tobogán abierto en un tubo para una sola persona o divertirse con alguien más en una balsa para dos. ¡De cualquier manera, usted terminará en un paseo por Rambling Bayou River!

Rambling Bayou
Disminuya la velocidad y relájese mientras flota por Rambling Bayou. Complete este apacible recorrido en tubo de 510 m a través de una fascinante y colorida selva tropical.

Paradise Lagoon
¡Lo que usted desee, Paradise Lagoon lo tiene! Salte de una plataforma de 6 metros, deslícese y caiga desde el cable, disfrute de más toboganes o pruebe nuestra cuerda de manos que lo llevará en un viaje alrededor de la laguna.

Fabian’s Funport
Fabian's Funport es grandioso para los más pequeños. ¡Los niños pueden practicar surf en la piscina de olas de escala reducida, jugar en los colchones de aire y chorros de agua activados por saltos, colgar y escalar en nuestro gimnasio de agua y quizás incluso conozcan a Fabian!

Localización:
Adjacente a Busch Gardens Tampa Bahía de Tampa.
Dos millas oeste de Interestate 75 
Dos millas este de Interestate 275

Seguridad:
Más de 50 salvavidas certificados dirigen las atracciones de agua y actividades. Una estación de primeros auxilios provista de personal de emergencia, técnicos médicos y una enfermera. Los niños deben ser acompañados por un adulto. 

Adventure Island
3605 E.Bougainvillea Ave.
Tampa, Florida 33612

Adventure Island Florida

Adventure Island 3605 E.Bougainvillea Ave. Tampa, Florida 33612
http://www.adventureisland.com

Adventure-Island-01.jpg 
Adventure-Island-02.jpg 
Adventure-Island-03.jpg 
Adventure-Island-04.jpg 
KeyWestRapids.jpg 
RAMBLING-BAYOU.jpg 
RamblingBayou.jpg 
Riptide.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil a través de una nueva iniciativa que ha lanzado bajo el nombre de ‘Respira natura’. La acción ofrece la posibilidad de descubrir la biodiversidad que esconden las instalaciones de este espacio con actividades únicas como un encuentro con reptiles a través de las indicaciones de un herpetólogo, experto especializado en estos animales.
Nace en Bioparc Valencia una especie “salvada” de la extinción
La tercera gacela Mhorr que nace este año en el parque valenciano es una gran alegría para el mundo conservacionista que literalmente ha evitado la trágica desaparición de este bellísimo antílope africano que sigue en “peligro crítico” en la Lista Roja de la UICN. De esta misma especie nació la primera cría durante el confinamiento y se llamó HOPE por votación popular. Último fin de semana de la promoción sólo on line BIOweekends, con entradas limitadas al precio especial de 17€.
Los menores de 12 años entrarán gratis a Terra Natura este fin de semana con motivo del Día del Niño
Terra Natura Murcia celebra un año más el Día Internacional del Niño y abre sus puertas este fin de semana invitando a los menores de 12 años para que puedan entrar gratis y disfrutar de todas las actividades del parque de animales y naturaleza.
Los expertos de Terra Natura Benidorm alertan sobre la conservación de los elefantes en estado salvaje
Los expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm han alertado sobre el estado de conservación de los elefantes en estado salvaje durante una charla formativa que han realizado en el curso de especialización veterinaria de MasterD. Durante la ponencia, se ha explicado la elevada presión a la que están sometidas las poblaciones de elefantes, especialmente los asiáticos, ya que se estima que solo existen 40.000 ejemplares de esta subespecie en su hábitat natural. En el caso de los elefantes africanos la cifra de individuos es mayor, con unos 400.000 ejemplares viviendo en estado salvaje.
Los sábados y domingos de noviembre son BIO con los BIOweekends de Bioparc
Bioparc Valencia ha puesto en marcha la promoción on line “BIOweekends” con precio especial de 17 euros con entradas limitadas solo para los sábados y domingos de noviembre. Una oportunidad para muchos valencianos, que aún no conocen uno de los mejores parques de animales del mundo, para que vivan y sientan esa experiencia que a nadie deja indiferente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.