Aeri de Montserrat - Teleférico de Montserrat



El Teleférico de Montserrat, inaugurado en 1930, se ha convertido en el medio más seguro y rápido de llegar a Montserrat.
Con un recorrido de 1350 m y una velocidad media de 5 m/sg permite en solo 5 minutos escalar espléndidamente la montaña, superando pendientes de hasta un 45%, permitiendo a su paso admirar el soberbio panorama, incluso el famoso Rosario monumental de la Virgen.

Montserrat es una montaña de singular belleza, situada en el mismo centro de Cataluña. El Santuario, en el que los peregrinos y visitantes pueden venerar una hermosa talla de la Virgen Maria del siglo XII, junto con la Escolanía, considerada hoy día como el conservatorio infantil más antiguo de Europa y el Monasterio benedictino, fundado en el siglo XI, son expresión fehaciente de la realidad religiosa y cultural, que caracteriza al pueblo catalán.

Aeri de Montserrat
Ctra. C-55 (Abrera-Manresa) km11,5
08199 Montserrat

Aeri de Montserrat - Teleférico de Montserrat

Aeri de Montserrat Ctra. C-55 (Abrera-Manresa) km11,5 08199 Montserrat
http://www.aeridemontserrat.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.