Affenberg Landskron - The Monkey Mountain Adveture



Have you ever observed free-roaming monkeys at close range? At Monkey Mountain, you have the unique opportunity to observe monkeys in a free-roaming environment. There are no glass panes or cages to separate you from the animals. We will walk you through Monkey Mountain and tell you all you want to know about our monkeys and other species. Our swimming monkeys are a special attraction. The Japanese Macaques have two ponds where they dive for food, cool down on hot days or simply play. We want to ensure that our Japanese Macaques lead a life that simulates a life in freedom as much as possible.

The Monkey Mountain Adveture
Affenberg Landskron
Schlossbergweg 18
9523 Landskron
Austria

Affenberg Landskron - The Monkey Mountain Adveture

The Monkey Mountain Adveture Affenberg Landskron Schlossbergweg 18 9523 Landskron Austria
http://www.affenberg.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm colabora con el Premio Nacional Moda Baño para la protección de biodiversidad
El parque de naturaleza tendrá una colección cápsula creada con motivo de su 15º aniversario que estará inspirada en la fauna y flora del planeta.
Bioparc Valencia recibirá próximamente un león
Su nombre es Lubango, tiene tres años y llegará del Zoo de Lisboa como macho reproductor para unirse a la manada de cuatro hembras. “El rey de la selva” se encuentra en la Lista Roja de la UICN, pues ha desaparecido un 90% de su población en el último siglo. El parque continúa con la celebración de su 12º aniversario y la promoción “con causa” para las entradas los fines de semana y el pase anual B! y el +1€ para los grandes primates a través de la Fundación Bioparc.
Terra Natura Benidorm participa en estudio genético sobre mamíferos para conservar su biodiversidad
Se han extraído sangre y muestras de tejido a los dholes que serán analizadas en el laboratorio molecular de la Estación Biológica de Doñana – CSIC.
Bioparc Valencia, único parque de España donde gorilas comparten hábitat con mangabeys
Los dos grupos de gorilas del parque valenciano comparten recinto con otros primates en peligro de extinción incluidos en la Lista Roja de la UICN, cercopitecos de Brazza y mangabeys de coronilla blanca. La promoción “con causa” del 12º Aniversario se destinará a la conservación de grandes primates a través de la Fundación Bioparc.
Terra Mítica contará con un exclusivo resort de lujo con bungalows temáticos para la temporada 2020
El parque temático de la Costa Blanca, Terra Mítica, cumple 20 años en el presente año. Para poner en valor el complejo de ocio, el Grupo Santa-Maria, propietario del parque Terra Mítica así como de Aqualandia y Mundomar y los hoteles Palm Beach, Apartamentos turísticos Don Jorge y Grand Luxor Hotel ha apostado por la ampliación y enriquecimiento de su oferta hotelera. Tal es así, que el grupo empresarial ha comenzado las obras del que será su primer resort de lujo con bungalows temáticos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con