Agua Caliente



Agua Caliente abrió sus puertas por primera vez el 16 de mayo de 1967 su capacidad es de 3,000 visitantes simultáneamente.. Fue bautizado con el nombre de Agua Caliente, pues es un sitio natural de aguas termales sulfurosas, aconsejables para el placer y la salud. Este parque te encantara pues podrás tomar un baño y luego hacer un excepcional día de campo al aire libre, ya que cuenta con una reserva de vegetación destinada para la recreación y regocijo de nuestros visitantes, que buscan distracción familiar sana.

El Parque Agua Caliente dispone de modernas piscinas de agua tibia, una piscina para adultos y otra para niños para tu total distracción.

Un maravilloso mini zoológico podrás encontrar en el Parque Agua Caliente, con una variedad de 120 especies representativas de la fauna guatemalteca, tales como: venados, mapaches, pizotes, monos, halcones, águilas, urracas, guacamayas, entre otros rodeados de hermosa vegetación.

El Bosque Encantado, un lugar especial para que todos los niños se diviertan a lo grande, aquí encontrarás juegos electromecánicos como:pony rodeo, lanchas rebotonas, carrusel, rueda de chicago, loli pop y batidora loca.

Baños Termales, cuentan con un área familiar y baños privados con una capacidad máxima de 6 personas, todos están diseñados para tu comodidad. Las aguas termales azufradas han sido utilizadas para el relajamiento, tratamientos terapéuticos como artritis y para mantener una piel saludable o simplemente para disfrutar con tu familia. En los baños termales brotan manantiales de constante ebullición.


Agua Caliente
Km. 29 Carretera al Atlántico
Guatemala

Agua Caliente

Agua Caliente Km. 29 Carretera al Atlántico Guatemala
http://www.irtra.org.gt

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia acoge un nuevo grupo del mono más pequeño de África, víctima del tráfico ilegal
El talapoín está incluido en la Lista Roja de la UICN y tiene un Programa Europeo de Conservación propio que se coordina desde Bioparc. Es el primate africano más pequeño y su tamaño, coloración y fisionomía propicia que sean cruelmente masacrados y cazados, víctimas del tráfico ilegal, para ser vendidos como mascotas.
Terra Natura Benidorm participa en el estudio Species360 Conservation Science Alliance
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el estudio de conservación Species360 Conservation Science Alliance, que se desarrolla a nivel internacional.
Territorio Sabana, el hábitat del rinoceronte blanco en Selwo Aventura
El nuevo hábitat del Rinoceronte Blanco (Cerathoterium simum) ha sido presentado esta mañana en Selwo Aventura, en un acto que ha contado con la asistencia de Don José Mª García Urbano, alcalde de Estepona, y Dª Mª José Marañon, directora de Selwo Aventura.
Hoy, Día Mundial del vencejo, comienza “AcogeUnPajarito” 2019
Esta iniciativa aúna la participación comunitaria para personas con diversidad funcional y la conservación de la naturaleza. AcogeUnPajarito está impulsada por la Fundación BIOPARC, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia, la Fundación Acavall y Simbiosi, Espai Ambiental, S.L. en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
Terra Natura Benidorm logra reproducción de especie vulnerable con el nacimiento de 11 barasingas
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha conseguido la reproducción de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación con el nacimiento de 11 barasingas (Rucervus duvaucelii), desde el mes de enero hasta ahora.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con