Alabama Wildlife Center



El Alabama Wildlife Center de Alabama es la más antiguo y grande centro de rehabilitación de vida silvestre, proporcionando anualmente la atención de casi 2500 nativos, aves, mamíferos, reptiles y de más de 100 especies, con el fin de devolverlos a la naturaleza.

Situado en el corazón de Oak Mountain State Park, la misión educativa del centro es despertar la conciencia y la preocupación por la vida silvestre nativa de Alabama y los problemas que enfrentan a causa de la rápida propagación de la actividad humana.

Los visitantes son bienvenidos para visitar el Centro y la experiencia fascinante detalles de la vida silvestre de rehabilitación.

Alabama Wildlife Center
Oak Mountain State Park
100 Terrace Dr.
Pelham, AL 35124

Alabama Wildlife Center

Alabama Wildlife Center Oak Mountain State Park 100 Terrace Dr. Pelham, AL 35124
http://www.awrc.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.