Alamo Village



Este icono de Texas, el Alamo Village está cerrado al público en general. Sus puertas han estado abiertas al público visitante y para la industria del cine durante cincuenta años. En un comunicado en su web indican que decidido cerrar las puertas de Alamo Village con el fin de reconstruir la gestión y posiblemente dirigir sus esfuerzos hacia nuevas metas. Las posibilidades futuras de este conjunto histórico de película son muchas. En la actualidad, los gerentes y propietarios estan en toma de decisiones, incluso en medio de una economía en problemas. Su objetivo futuro incluye la búsqueda de relaciones de negocio continuó dentro de la industria del cine, produciendo más y la promoción de visitas de grupos individuales. En cuanto se finalicen las decisiones, se harán anuncios para el público en general.

Alamo Village
Brackettville, Texas 78832

Alamo Village

Alamo Village Brackettville, Texas 78832
http://www.alamovillage.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.