Alligator Alley



Con más de 20 acres de pantanos naturales en tierras de cipréses, nuestros caimanes deambulan libremente en un entorno protegido. Toda la familia puede observar caimanes en condiciones de seguridad de alimentación, cortejo y anidación de nuestros elevados de madera.

En Alligator Alley, actualmente tenemos más de 150 caimanes de las crías en nuestra tienda de regalos para los grandes caimanes en los pantanos nuestra tierra.

Disfrute de una naturaleza a pie de nuestras diversas exposiciones como camino hacia el gran pantano, y el último rey de Alligator Alley, el Capitán Crunch! Este récord mundial es de más de Gator 13 'de largo, pesa más de 800 libras, y es el más fuerte del mundo jamás registrado.

También podrá observar la vida silvestre otros tales como: Ospreys, búhos, tortugas, ranas Bol, y diversos animales de campo. En nuestra tienda de regalos zona, también mostrará otros anfibios, reptiles y especies raras.

Alligator Alley
19950 Hwy. 71
Summerdale, AL.

Alligator Alley

Alligator Alley 19950 Hwy. 71 Summerdale, AL.
http://www.gatoralleyfarm.com

Alligator-Alley.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.