Ampaba

La Asociación Mexicana de Parques Acuáticos y Balnearios A.C. se fundó el 22 de Mayo de 1998 con el objetivo de apoyar a la Industria de la Recreación Acuática para su desarrollo.

Los Parques Acuáticos y Balnearios tienen una antigüedad dentro del sector turístico de más de sesenta años, este sector turístico responde a la demanda de un amplio sector de la sociedad mexicana que busca espacios de recreación y esparcimiento para la familia, en tal sentido se desarrollaron estos centros recreativos a lo largo y ancho del país existiendo actualmente cerca de mil establecimientos que dan atención a alrededor de 40 millones de personas.

Actualmente la AMPABA cuenta con afiliados de: Morelos, Estado de México, Jalisco, Hidalgo, Michoacán, Monterrey, Veracruz, Baja California Norte, Durango, Aguascalientes, 0axaca, Puebla, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Guerrero, Coahuila y Yucatán


Asociación Mexicana de Parques Acuáticos y Balnearios
Rayón 30 Col. Centro Cernavaca Morelos C.P. 62000
Teléfono: 01 (777) 3127610 y 01 (777) 3124412

Ampaba

Asociación Mexicana de Parques Acuáticos y Balnearios Rayón 30 Col. Centro Cernavaca Morelos C.P. 62000 Teléfono: 01 (777) 3127610 y 01 (777) 3124412
http://www.ampaba.org.mx

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Murcia, con el equipo de baloncesto de Aspapros
Terra Natura Murcia y Aspapros (Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual) han dado un paso más en la colaboración que mantienen desde hace años. Los jugadores han visitado el parque de animales y han recibido las nuevas camisetas de entrenamiento.
Terra Natura Benidorm se suma a la celebración del Día Internacional de la Biodiversidad
Terra Natura se suma a la celebración del Día Internacional de la Biodiversidad con un programa lleno de actividades que se realizará el fin de semana. Su objetivo es sensibilizar a las familias sobre la necesidad de conservar la biodiversidad del planeta. En la actualidad existen más de 5.000 especies de animales que se encuentran en peligro de extinción.
Atlantis Aquarium y Ecoembes conciencian sobre el reciclaje el Día Internacional de la Biodiversidad
Según el informe de la Plataforma Intergubernamental de Ciencia y Política sobre Biodiversidad y Servicios del Ecosistema, un 66% del medio marino ha sido alterado por las acciones humanas. Alumnos de Primaria participarán en un taller sobre biodiversidad marina, reciclaje y concienciación ambiental centrado en la protección de corales y tortugas marinas.
Bioparc Valencia conmemora el Día de Biodiversidad y abre las inscripciones de su escuela de verano
La escuela de vacaciones “Expedición África” verano ’19, con la temática “Viaje a los reinos perdidos”, abre el plazo de inscripción. Este sábado 25 de mayo doble celebración por el Día de África y el Día de la Diversidad Biológica con actividades especiales.
La escuela medioambiental de verano regresa a Mundomar
Se trata de la única escuela medio ambiental que tiene como objetivo hacer partícipes a los niños de las políticas de conservación y respeto a la naturaleza que desarrolla el parque de Benidorm tanto dentro como fuera de sus instalaciones.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con