Andromeda Botanic Gardens



Andromeda Botanic Gardens es un jardín de seis acres tropicales en la Parroquia de St Joseph, con vistas a la pintoresca costa este de Barbados. Este jardín botánico que comenzó como una colección de plantas privadas alrededor de la casa de la Sra. Iris Bannochie en 1954. Andromeda Botanic Gardens se abrió al publico por primera vez durante un evento de recaudación de fondos organizado por la Sociedad de Horticultura de Barbados en los años setenta. Andrómeda fue bien recibido, y ha permanecido abierto al público desde entonces. Andrómeda en la actualidad cuenta con más de seiscientas especies diferentes de plantas adaptadas a una amplia gama de ambientes tropicales.

Andromeda Botanic Gardens
Bathsheba, St. Joseph
Barbados

Andromeda Botanic Gardens

Andromeda Botanic Gardens Bathsheba, St. Joseph Barbados
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.