Aqua Natura Murcia



La zona del acuático está distribuida en unos 30.000 m2 de superficie total. Su nombre es Zanzíbar y recrea el archipiélago del Pacífico. Es un auténtico oasis para refrescarse y relajarse muy cerca del centro de Murcia.

Prison Island
Es la piscina para niños acompañados y adultos, con un castillo de agua de 4 módulos con cubo oscilante y varios chorros relajantes de agua para hacer las delicias de toda la familia.

Grave Island
Piscina de chapoteo, en la zona infantil para los más pequeños con juegos de agua, y toboganes de dimensiones más reducidas, ofreciendo a los pequeños usuarios la posibilidad de utilizar los mismos toboganes que los adultos pero a su escala. Ninguno de estos toboganes infantiles supera los 2 metros de altura de salida.

Rufui River
Para un largo paseo subido sobre un flotador doble o simple, no dudes en disfrutar el recorrido de nuestro rio lento, donde los visitantes pueden deleitarse con el suave movimiento de la corriente.

Además de las piscinas habilitadas para los niños, además hay disponibles 3 nuevas zonas de juego:

Titanic: Castillo hinchable para el disfrute de los más pequeños
Dinosaurio: Hinchable con forma de animal prehistórico para la interacción de los más pequeños de la casa.
Jumpy: Cama elástica con sujeción en la cintura, para que los niños disfruten como nunca realizando espectaculares saltos y piruetas.

Toboganes

Con Flotador
Black Hole: Se trata de un tubo de diámetro medio que se utiliza tanto mediante flotadores de 1 plaza como con flotadores bi-plaza. El hecho de compartir el deslizamiento aumenta el disfrute de los usuarios. En su recorrido se han instalado además efectos de luz intermitente a base de flash, que dan una mayor sensación de misterio. Actualmente es una de las atracciones favoritas de los visitantes.
Rio Aventura: es una evolución del Tobogán Gigante hacia una mayor anchura, en el cual el usuario se desliza con flotador sencillo o doble. Se trata de una atracción con gran aceptación en el parque y con gran capacidad de usuarios por hora.

Sin Flotador
Kamikaze: Una atracción de alta velocidad que transmiten al usuario sensaciones de montaña rusa e ingravidez en caída libre en función de las diferentes configuraciones posibles. El diseño del Kamikaze de Terra Natura conlleva una ingeniería cuidada y combina emoción con los estándares de seguridad más avanzados de la industria del ocio.
Speed Hole: Es similar al Kamikaze, con la diferencia de que es semi-abierto. Al igual que en el Kamikaze, el viajero alcanza altas velocidades y sensaciones únicas.

Multipista
Pistas Blandas: Tobogán de 4 pistas paralelas con desarrollo rectilíneo y trazado ondulado. Al ser de un material blando no precisa de flotador y así logramos una sensación más agradable y divertida, pudiendo también realizar una competición de velocidad con tus amigos a cuatro pistas.

Terra Natura se encuentra en Espinardo,Murcia, en el levante español al NW y cerca del núcleo urbano, el acceso se efectúa desde la A-7 y la autovía de Murcia. Está ubicado justo al lado del Campus Universitario de Murcia, en Espinardo. La dirección es C/ Regidor Cayetano Gago S/N (30100) Espinardo, provincia de Murcia.

Terra Natura - Aqua Natura Murcia
C/Regidor Cayetano Gago S/N
30100 Espinardo Murcia
TlF: 902 50 55 60

Aqua Natura Murcia

Terra Natura - Aqua Natura Murcia C/Regidor Cayetano Gago S/N 30100 Espinardo Murcia TlF: 902 50 55 60
http://www.terranatura.com/AquaMurcia/

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los animales de Terra Natura Benidorm disfrutarán experiencias sensoriales con motivo de San Antón
Los cuidadores han diseñado estas acciones basándose en los comportamientos típicos de cada especie, sus gustos y preferencias.
Bioparc Valencia incorpora la venenosa y llamativa rana “flecha amarilla y azul”
Un artístico mural de la cueva de Kitum, alberga nueve especies de anfibios entre los que se encuentran algunas que sólo podemos ver en España en Bioparc, como la rana de lluvia malgache y la rana tomate. Los infravalorados anfibios son actualmente un “termómetro” del estado de amenaza de la biodiversidad. Desde ayer se integra la colorida rana flecha amarilla y azul que todavía se utiliza para envenenar las puntas de las flechas.
Mundomar arranca su campaña de pase de temporada con una promoción solidaria para 2020
Mundomar ha sacado a la venta su pase de temporada para 2020 que permite a sus clientes disfrutar de las instalaciones del parque de naturaleza de manera ilimitada y a un precio único. Y es que, por primera vez, el complejo de flora y fauna ubicado en Benidorm oferta este carnet al mismo precio que la entrada de un día más un euro más.
La cría de rinoceronte indio nacida en Terra Natura Benidorm comienza la emancipación de su madre
La cría de rinoceronte indio (Rhinoceros unicornis), que nació el pasado mes de septiembre en las instalaciones del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm, ha comenzado la fase de emancipación de su madre, llamada Shiwa. La pequeña Duna nació con un peso de 50 kilos que, después de haber transcurrido cuatro meses, han aumentado hasta alcanzar la sorprendente cifra de 200 kilos. Un crecimiento de unos 50 kilos al mes que indica un buen ritmo de desarrollo, tal y como han comentado sus cuidadores.
Las acciones “con causa” de Bioparc Valencia aportan 80.000 euros a la Fundación Bioparc
Gracias a esta recaudación de 2019 se han podido realizar programas de conservación in situ tanto en numerosos “puntos calientes” de biodiversidad a nivel internacional, como en proyectos locales para proteger a los murciélagos o Acoge Un Pajarito. Las aportaciones de los pases B!, las promociones “con causa” como el Aniversario o BIOdías, y las acciones especiales como la Bat night, los eventos solidarios y la hucha-funnel del parque, han sumado 80.000 euros destinados a la Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con