Aqualand El Arenal



Aqualand El Arenal: situado en la playa de El Arenal, es uno de los mayores parques acuáticos de Europa. Entre sus más de veinte atracciones destacan Banzai, Polynesia, Kamikaze, Cola del Diablo, Rapids y Black Hole además de contar con tres zonas de atracciones para niños como Dragonland. Sus grandes jardines y numerosos árboles ofrecen la posibilidad de disfrutar del día en un entorno muy agradable.

Aqualand El Arenal
Autovía Palma- Arenal, salida 13, KM 15
07600 El Arenal
MALLORCA
TLF: 971 44 00 00
FAX: 971 44 00 35

Aqualand El Arenal

Aqualand El Arenal Autovía Palma- Arenal, salida 13, KM 15 07600 El Arenal MALLORCA TLF: 971 44 00 00 FAX: 971 44 00 35
http://www.aqualand.es/elarenal/mallorca/

anaconda.jpg 
anacondas.jpg 
BANZAI.jpg 
BlackHole.jpg 
Cola-del-Diablo.jpg 
Congo-River.jpg 
Dragoland.jpg 
Grand-canyon.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.