Aqualandia Benidorm



Benidorm cuenta con un impresionante parque acuático, un atractivo espacio para disfrutar de una jornada estival sin sentir el calor del verano.

Aqualandia Benidorm es uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, ya que cuenta con 150.000 metros cuadrados más otros 50.000, que ofrece como párking gratuito para sus clientes.

Dispone de 15 atracciones para pequeños y grandes, catalogadas en tres grandes grupos según su nivel de intensidad:
Atracciones infantiles, para los más pequeños de la casa.
Atracciones moderadas, para los que han crecido un poco más y quieren disfrutar de la mayoría de atracciones del parque.
Atracciones radicales, para los más intrépidos y los amantes de las emociones fuertes.

Cada una de las atracciones tiene sus normas de uso, que es preciso seguir para el correcto disfrute de cada atracción y preservar la seguridad de los usuarios.

Estas son algunas de las atracciones y sus características:

ADVENTURELAND es el paraíso de los peques, donde encontrarán diversión sin límites, ya que cuenta con piscina de bolas, laberinto infantil, lanza-aguas, toboganes y un sinfín de actividades pensadas especialmente para ellos.

LAGUNA es la atracción ideal para los más deportistas. En ella encontrarás anillas, tirolinas, pasarelas, trampolines y redes para que hagas de la atracción tu propia pista de pruebas.

GÉISER es el lugar donde disfrutar del frescor del agua de una forma relajada.

NIÁGARA, la playa particular que recrea un escenario natural, compuesto de rocas, cascadas y tranquilas aguas.

GRAN JACUZZI IGUAZÚ te encantará si lo que te apetece es un relajante masaje entre sus potentes chorros de agua.

AMAZONAS es un río circular de corriente lenta que te invita a pasear mantener una animada conversación en un entorno fresco y relajado.

MINI ZIG-ZAG es la atracción pensada para que los niños disfruten de aventuras emocionantes como los adultos, pero con la seguridad adecuada y sin riesgos.

PISCINA DE OLAS. Inmensa, la profundidad es progresiva a medida que avanzas, y su impresionante tamaño, unido a sus olas, te harán sentir que estás bañándote en el mismísimo mar.

PISTAS BLANDAS. Se trata de cinco pistas en paralelo, donde podrás jugar con tus amigos y hacer carreras, ¡a ver quién llega más rápido!
RÁPIDOS. Esta atracción recrea un impresionante bosque encantado que podrás recorrer en los "roscos amarillos" y vivir grandes sorpresas mientras te deslizas por sus toboganes.

BLACK HOLE es la atracción del misterio, especialmente diseñada para los amantes de la aventura. ¡Tienes que vivirlo!

ZIG-ZAG. Son cinco recorridos que, entrelazados, recorren sinuosos caminos mientras descienden sin parar. Cada uno es distinto al otro. No te quedes sin probarlos todos.

SPLASH es una atracción multipista que se caracteriza por su velocidad. Puedes disfrutarla en familia o con amigos, y os divertiréis aún más si jugáis a hacer carreras.

BIG BAN. Esta atracción está compuesta de cuatro toboganes sólo aptos para aquellos que buscan una aventura diferente. Experimentarás la caída libre desde una altura considerable. ¿Te atreves a probarlo?

VERTI-GO es sencillamente espectacular. Esta increíble atracción está formada por dos toboganes de 28 y 33 metros de altura respectivamente, siendo este último el más alto de toda Europa y el tobogán cápsula más alto del mundo, diseñados para alcanzar velocidades de infarto en la caída, sólo apto para quienes buscan emociones fuertes.

Y aún hay más, porque Aqualandia dispone de otros muchos servicios que harán de tu estancia en el parque una jornada inolvidable.

Tiene varios restaurantes donde se sirven diferentes tipos de comida, zona de picnic, cafeterías y kioskos, además de amplias zonas verdes para que disfrutes del agua en un entorno natural.

Y para que no te falte de nada, completa su oferta con servicios complementarios como cajero automático, alquiler de hamacas y flotadores, tiendas de souvenirs y fotografías... ¿se puede pedir más?

Aqualandia
Sierra Helada, s/n · Rincón de Loix
03500 Benidorm · Alicante · España

Aqualandia Benidorm

Aqualandia Sierra Helada, s/n · Rincón de Loix 03500 Benidorm · Alicante · España
http://www.aqualandia.net

aerobic.jpg 
Amazonas.jpg 
apertura2008.jpg 
Aqualandia.jpg 
Aqualandia2.jpg 
Atlantic-surf.jpg 
Aventureland.jpg 
Big-bang.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm prepara un menú degustación a más de 40 animales para celebrar San Antón
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se suma este fin de semana a la celebración del día de San Antón, patrón de los animales, con el diseño de una programación específica que incluirá actividades tan sorprendentes como ofrecer un menú degustación a más de 40 animales.
Bioparc Valencia ofrece acceso gratuito a acompañantes de discapacitados que lo requieran
Cuando el grado de discapacidad requiere que vaya acompañada de otra persona, este acompañante podrá acceder de manera GRATUITA. Además el parque tiene descuentos del 15% en la entrada de discapacitados, familias numerosas y monoparentales, jóvenes y pensionistas y una tarifa especial para mayores de 65 años.
Ministra de Industria inaugura Atlantis Aquarium, acuario interactivo inspirado en cambio climático
Con motivo de la inauguración de Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático. La ministra de Industria destaca el valor “experiencial” de estos entornos educativos, como referente turístico y de respeto al medio ambiente.
El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.
Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con