Aquarium Municipal de Santa Pola



Desde el año 1983, l'Aquarium Municipal de Santa Pola, dedica sus instalaciones a mostrar parte de la fauna del Mar Mediterráneo, siendo un importante instrumento lúdico educativo para dar a conocer la riqueza de nuestro entorno marino más próximo y abrir una ventana a las profundidades del mar, con el objetivo de entretener, informar y concienciar al visitante sobre la necesidad de su conservación.
Posee una superficie de 707 m2, distribuidos en 9 grandes acuarios que nos muestran la flora y la fauna del Mar Mediterráneo, especies tales como: tortuga boba, meros, morenas, lubinas etc.

Aquarium Municipal de Santa Pola
Pza. D.Francisco Fernandez Ordóñez, s/n bajos - 03130
SANTA POLA
Tel. 96 541 69 16
Fax. 96 541 46 51

Aquarium Municipal de Santa Pola

Aquarium Municipal de Santa Pola Pza. D.Francisco Fernandez Ordóñez, s/n bajos - 03130 SANTA POLA Tel. 96 541 69 16 Fax. 96 541 46 51
http://www.santapola.com/acuario/acuario.htm

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.