Aquatica by SeaWorld



Aquatica, de la familia de los parques de aventura Worlds of Discovery, innovador, único y lleno de fantasías que sólo SeaWorld podía crear, abrió el 1 de marzo sus puertas al público proveniente de todas partes del mundo.

Este nuevo parque de agua se une a SeaWorld y Discovery Cove en Orlando, que también forman parte de Worlds of Discovery, para crear un trío de aventuras marinas únicas en el mundo.

“Diferentes atracciones de Aquatica llevan las emociones de alta velocidad -que todos esperan de un parque de agua- a un nuevo nivel, mezclándolas con interacciones cercanas con animales”, dice Dan Brown, vicepresidente ejecutivo y gerente general de los tres parques. “Estamos muy orgullosos de poder compartir esta experiencia única con nuestros visitantes.”

Con 36 toboganes, 6 ríos y lagunas y más de 7 mil metros cuadrados de infinitas playas, este extraordinario parque de agua impresiona a los visitantes por su tamaño y alcance. El fabuloso paisaje de Aquatica recuerda a la accidentada belleza de Nueva Zelanda, Australia y Nueva Guinea. Ríos cristalinos fluyen a través de cuevas escondidas y refrescantes saltos de agua, mientras una rica vegetación y brillantes flores adornan las formaciones rocosas.

Pero las emociones no se paran allí. Agregue a esto encuentros con los delfines de Commerson, que no se encuentran en ninguna otra parte del sureste de los EE.UU., osos hormigueros gigantes, pájaros de todos los colores y una gran variedad de peces exóticos. Esto es Aquatica!

“Nadie crea aventuras con animales como lo hace SeaWorld, por lo que pensamos que todas las innovaciones que hemos introducido aquí hacen de Aquatica una gran novedad no sólo en Orlando, sino también en el mundo entero”, agrega Brown.

Atracciones y Animales

La atracción central del parque, Dolphin Plunge, lleva a los visitantes por tubos transparentes de 91 metros de largo a través de una laguna de cristalinas aguas azules poblada por delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro. Los visitantes sentirán que vuelan bajo el mar junto a estos animales. Estos delfines son rápidos y ágiles nadadores, lo que los convierte en los habitantes perfectos de este animado parque.

Igualmente emocionantes son las únicas piscinas de olas del mundo que están lado a lado y que pueden ser operadas en conjunto o de manera independiente. Siendo dos experiencias totalmente diferentes, Big Surf Shores y Cutback Cove pueden generar una ola inmensa o muchas olas enfrentadas, retando a los más ávidos entusiastas del mar.

Serpenteantes ríos en Aquatica ofrecen igualmente dos diferentes paseos, desde serenos hasta extremos. Loggerhead Lane lleva a los visitantes a través de gentiles caídas de agua, pasando al lado de exóticas aves, hasta llegar a una cueva submarina con miles de coloridos peces. Roa´s Rapids transporta a los amantes de las emociones más fuertes por las aguas de gran velocidad y numerosos géisers.

Mucha diversión espera también a los más pequeños. Walkabout Waters es una de las áreas de juegos interactivos de agua más grandes del mundo, con más de 1.300 metros cuadrados de puras emociones en el agua. Tiene una colorida torre de lluvia que se eleva a 20 metros sobre una enorme piscina. Los niños pueden lanzarse en diferentes toboganes y disparar cañones de agua.

Aquatica sorprende a los visitantes con un tobogán de competencia de 8 canales, carreras con triple caída en balsas, tubos de hule y una carrera para toda la familia desde una altura de 6 pisos. Todo esto, en 59 acres de un ambiente tropical con un exuberante paisaje y casas de brillantes colores.

Para los visitantes que prefieren más tranquilidad, Aquatica ofrece playas y piscinas relajantes. Para los que desean una mayor privacidad, están disponibles para alquilar unas cabañas privadas.

“El confort de nuestros visitantes el lo primero y lo más importante para nosotros”, dice Tim Cuddiny, gerente general de Aquatica. “Todo el parque fue diseñado para disminuir los tiempos de espera y proveer un acceso fácil y rápido a todas las atracciones y restaurantes.”

Aquatica by SeaWorld
5800 Water Play Way
Orlando, FL 32821

Aquatica by SeaWorld

Aquatica by SeaWorld 5800 Water Play Way Orlando, FL 32821
http://www.aquaticabyseaworld.com

Aquatica-01.jpg 
Aquatica-02.jpg 
Aquatica-03.jpg 
Dolphin-Plunge-01.jpg 
Dolphin-Plunge-02.jpg 
Dolphin-Plunge-03.jpg 
Dolphin-Plunge-04.jpg 
Dolphin-Plunge-05.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil a través de una nueva iniciativa que ha lanzado bajo el nombre de ‘Respira natura’. La acción ofrece la posibilidad de descubrir la biodiversidad que esconden las instalaciones de este espacio con actividades únicas como un encuentro con reptiles a través de las indicaciones de un herpetólogo, experto especializado en estos animales.
Nace en Bioparc Valencia una especie “salvada” de la extinción
La tercera gacela Mhorr que nace este año en el parque valenciano es una gran alegría para el mundo conservacionista que literalmente ha evitado la trágica desaparición de este bellísimo antílope africano que sigue en “peligro crítico” en la Lista Roja de la UICN. De esta misma especie nació la primera cría durante el confinamiento y se llamó HOPE por votación popular. Último fin de semana de la promoción sólo on line BIOweekends, con entradas limitadas al precio especial de 17€.
Los menores de 12 años entrarán gratis a Terra Natura este fin de semana con motivo del Día del Niño
Terra Natura Murcia celebra un año más el Día Internacional del Niño y abre sus puertas este fin de semana invitando a los menores de 12 años para que puedan entrar gratis y disfrutar de todas las actividades del parque de animales y naturaleza.
Los expertos de Terra Natura Benidorm alertan sobre la conservación de los elefantes en estado salvaje
Los expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm han alertado sobre el estado de conservación de los elefantes en estado salvaje durante una charla formativa que han realizado en el curso de especialización veterinaria de MasterD. Durante la ponencia, se ha explicado la elevada presión a la que están sometidas las poblaciones de elefantes, especialmente los asiáticos, ya que se estima que solo existen 40.000 ejemplares de esta subespecie en su hábitat natural. En el caso de los elefantes africanos la cifra de individuos es mayor, con unos 400.000 ejemplares viviendo en estado salvaje.
Los sábados y domingos de noviembre son BIO con los BIOweekends de Bioparc
Bioparc Valencia ha puesto en marcha la promoción on line “BIOweekends” con precio especial de 17 euros con entradas limitadas solo para los sábados y domingos de noviembre. Una oportunidad para muchos valencianos, que aún no conocen uno de los mejores parques de animales del mundo, para que vivan y sientan esa experiencia que a nadie deja indiferente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.