Aquavera - Parque Acuático Vera



Parque Acuatico situado en la localidad de Vera, Almeria, donde podras disfrutar de un dia lleno de diversion y aventuras.
En una extensión de 70000 m2 se distribuyen una serie de atracciones que podrás disfrutar durante todo el día, mientras tu cuerpo aguante. Aqui te las enseñamos.

Atracciones principales:
Kamikaze: Si eres atrevido, prueba el Kamikaze y siente la sensacion de deslizarte por uno de los toboganes de más alta velocidad. Es sensacional. ¡Te parecerá una montaña rusa !.
Multipista: Cuatro pistas de gran velocidad para que puedas deslizarte junto a tus amigos o familia. No te lo pierdas.
Laberinto de Toganes ¿quieres giros espectaculares y sensaciones de bajadas en espiral? Esta es tu atracción. Toboganes gigantes para perderte bajando por ellos.
Rio Aventura: Este es el tobogan mas ancho de todos y te podrás deslizar por él con un flotador gigante que te transportará hasta el final del trayecto. ¡¡ Damos una vuelta !
Black-Hole: Si buscas algo realmente fuerte, aqui está una de las atracciones más impactantes en la que te sorprendas deslizandote por un tubo negro cerrado, totalmente a oscuras, en un recorrido lleno de curvas y desniveles, que no podrás ver hasta que llegues al final. Solo recomendado para los más atrevidos.
Piscina de olas y lago: Para tus ratos más relajados, podrás darte un chapuzón en nuestro lago, o si lo prefieres disfrutar de las olas que te proporciona nuestra piscina central.
Piscina niños: Los más pequeños tienen unos toboganes especialmente diseñados para ellos con una rampa central que asegurarán sus ratos de diversión.
Cuando llegues a Vera por la autovía que hayas tenido que utilizar, según el mapa de arriba, debes tomar dirección hacia la playa en busca del municipio de Garrucha. Antes de entrar en él, verás una señal que te conduce a Villaricos. Cógela y en pocos segundos comenzarás a ver el Parque Acuático Vera. 

Aquavera - Parque Acuático Vera
Ctra. de Vera a Garrucha-Villaricos, s/n.
04620 Vera Costa (Almeria)

Aquavera - Parque Acuático Vera

Aquavera - Parque Acuático Vera Ctra. de Vera a Garrucha-Villaricos, s/n. 04620 Vera Costa (Almeria)
http://www.aquavera.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de Expedición África Navidad
La escuela de vacaciones de Bioparc nos ofrece este año los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y 2 y 3 de enero de 2020 sus cursos de expertos en animales para pequeños exploradores. Todos los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!
Zoo Aquarium de Madrid y Faunia acogen un fin de semana dedicado a la labor de los Guías Caninos
Los próximos 9 y 10 de noviembre, una exhibición operativa mostrará el trabajo de estos equipos en labores de seguridad ciudadana. La Organización Héroes de Cuatro Patas informará sobre los trámites de adopción de los canes retirados del CNP.
Este domingo Bioparc Valencia celebra el Día Mundial de la Ciencia
Este domingo10 de noviembre los más pequeños podrán participar en actividades científicas gratuitas, tanto en la plaza exterior abiertas a todo el público, como en el interior del parque.
Un tití de Terra Natura Benidorm se recupera de su parálisis después de someterse a rehabilitación
Carmelo, un tití de cola de algodón (Saguinus oedipus) que habita en Terra Natura Benidorm, se ha recuperado satisfactoriamente de la parálisis parcial que sufría en sus dos patas y que le impedían moverse con normalidad.
Sendaviva despide este fin de semana su 16ª temporada
El parque mantiene la programación especial de Halloween y sigue en juego un viaje a la Selva Negra (Alemania) que se sorteará entre las familias que mejor disfrazadas han acudido con una temática ‘aterradora’.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con