Aquópolis Huelva, Parque Acuático de Cartaya



El parque acuático Cartaya está enclavado en una de las zonas privilegiadas de la costa Onubense, como son los Parajes Naturales de las Marismas del río Piedras y la Flecha del Rompido.

Situado en Cartaya, en la provincia de Huelva, el parque acuático Cartaya está a tan sólo 2 Km. del El Rompido, en la carretera Cartaya-El Rompido, dirección Cartaya.

Es un parque de agradables sensaciones, desde su entrada hasta el último rincón, el parque acuático Cartaya tiene una cuidada imagen que hará que disfrutes de las atracciones acuáticas en pleno contacto con la naturaleza.

Si estas pensando en alternativas a los días de playa, el parque acuático Cartaya te ofrece diversión para toda la familia con el agua como protagonista, en él podrás encontrar divertidas atracciones acuáticas como el Torbellino, donde te lanzarás en un rápido descenso hasta una enorme plataforma de giros, que seguro te harán que no puedas contener la risa, también tienes las Multipistas con cabida para toda la familia a la vez, el Black Hole donde podrás combinar destreza, equilibrio y algo de suspense, los Supertoboganes, el Sinuoso, la Piscina de Olas, Hidromasajes, la zona infantil con la mini multipista y los sinuosos, etc.

Si quieres descansar y relajarte te proponemos que sólo te preocupes de traer el bañador y la toalla, el resto lo vas a encontrar en el parque acuático Cartaya. Desde el mismo momento en el que llegas al parque encontrarás un amplio aparcamiento con capacidad para 600 vehículos si vienes con tu propio coche, también puedes usar el transporte público pues existe una parada de bus en la entrada al parque.

Una vez dentro del parque acuático Cartaya encontrarás vestuarios, consignas, tiendas de regalos, tumbonas, zonas pic-nic, etc. Y cuando llegue el momento de reponer fuerzas, podrás escoger aquello que te apetece: el nuevo Asador-Barbacoa, donde podrás saborear el típico "pescaito frito" y sabrosas carnes a la brasa; la Hamburguesería-Bocadillería, con bocadillos recién hechos y deliciosas hamburguesas para los que no quieren perder ni un minuto de diversión, y la Heladería, para disfrutar de un postre en su agradable terraza.

El parque acuático Cartaya está recomendado para todo tipo de público: familias, grupos de amigos y excursiones escolares educativas o propias de Fin de curso.

Aquópolis Huelva
Ctra. Cartaya_Rompido, km.3
21450 Cartaya - Huelva

Aquópolis Huelva, Parque Acuático de Cartaya

Aquópolis Huelva Ctra. Cartaya_Rompido, km.3 21450 Cartaya - Huelva
http://www.aquopolis.es

zona-infantil.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los animales de Terra Natura Benidorm disfrutarán experiencias sensoriales con motivo de San Antón
Los cuidadores han diseñado estas acciones basándose en los comportamientos típicos de cada especie, sus gustos y preferencias.
Bioparc Valencia incorpora la venenosa y llamativa rana “flecha amarilla y azul”
Un artístico mural de la cueva de Kitum, alberga nueve especies de anfibios entre los que se encuentran algunas que sólo podemos ver en España en Bioparc, como la rana de lluvia malgache y la rana tomate. Los infravalorados anfibios son actualmente un “termómetro” del estado de amenaza de la biodiversidad. Desde ayer se integra la colorida rana flecha amarilla y azul que todavía se utiliza para envenenar las puntas de las flechas.
Mundomar arranca su campaña de pase de temporada con una promoción solidaria para 2020
Mundomar ha sacado a la venta su pase de temporada para 2020 que permite a sus clientes disfrutar de las instalaciones del parque de naturaleza de manera ilimitada y a un precio único. Y es que, por primera vez, el complejo de flora y fauna ubicado en Benidorm oferta este carnet al mismo precio que la entrada de un día más un euro más.
La cría de rinoceronte indio nacida en Terra Natura Benidorm comienza la emancipación de su madre
La cría de rinoceronte indio (Rhinoceros unicornis), que nació el pasado mes de septiembre en las instalaciones del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm, ha comenzado la fase de emancipación de su madre, llamada Shiwa. La pequeña Duna nació con un peso de 50 kilos que, después de haber transcurrido cuatro meses, han aumentado hasta alcanzar la sorprendente cifra de 200 kilos. Un crecimiento de unos 50 kilos al mes que indica un buen ritmo de desarrollo, tal y como han comentado sus cuidadores.
Las acciones “con causa” de Bioparc Valencia aportan 80.000 euros a la Fundación Bioparc
Gracias a esta recaudación de 2019 se han podido realizar programas de conservación in situ tanto en numerosos “puntos calientes” de biodiversidad a nivel internacional, como en proyectos locales para proteger a los murciélagos o Acoge Un Pajarito. Las aportaciones de los pases B!, las promociones “con causa” como el Aniversario o BIOdías, y las acciones especiales como la Bat night, los eventos solidarios y la hucha-funnel del parque, han sumado 80.000 euros destinados a la Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con