Aquópolis Sevilla



Ubicado en plena capital andaluza, sus 200.000 m3 y su importante número de atracciones, lo han convertido en una oferta única de ocio para los sevillanos. El parque acuático Sevilla está situado dentro de la ciudad a 15 minutos del centro, en la zona residencial de Sevilla Este, con rápidos accesos desde cualquier entrada a Sevilla. Cuando entras en el parque acuático Sevilla tienes la sensación de estar en plena naturaleza, rodeado de exuberante vegetación, destacando su enorme pinar con más de 2.000 árboles que proporcionan un microclima al parque.

Más de 4.000.000 de personas ya han visitado el parque acuático Sevilla, ¿te imaginas cuantos momentos inolvidables? y es que lo que vas a encontrar es diversión para toda la familia.
Te ofrecemos diversión a la carta: desde atracciones como los Supertoboganes donde puedes lanzarte en un descenso rápido, el Black Hole donde podrás combinar destreza, equilibrio y algo de suspense, el Río de Rápidos, el Mammut, hasta dejar que los pequeños disfruten en el Fontanero loco, las Mini pistas blandas, los Mini toboganes, etc.; pasando por las zonas más relajantes como los Hidromasajes, el Lago y la gran Piscina de olas y más atracciones que puedes encontrar en el parque acuático Sevilla. Fuera del agua también os vamos a divertir con pasatiempos como el Jumping, Castillos Hinchables o si te gustan las carreras de coches podrás demostrar tus habilidades en el Karting.

Si quieres descansar y relajarte te proponemos que sólo te preocupes de traer el bañador y la toalla, el resto lo vas a encontrar en el parque acuático Sevilla. Desde el mismo momento en el que llegas al parque encontrarás un amplio aparcamiento con capacidad para 1.100 vehículos si vienes con tu propio coche, también puedes usar el transporte urbano pues existe una parada de bus en el interior del propio parque.

Una vez dentro del parque acuático Sevilla encontrarás vestuarios, guardarropa, tiendas de regalos, prensa, tumbonas, zonas pic-nic, etc. Y cuando llegue el momento de reponer fuerzas, podrás escoger aquello que te apetece: el Asador-Barbacoa, donde podrás saborear el típico "pescaito frito" y sabrosas carnes a la brasa; la Pizzería-Bocadilleria, con pizzas de elaboración propia que podrás comer recién sacadas del horno; la Hamburguesería para los que no quieren perder ni un minuto de diversión y las Heladerías.

El parque acuático Sevilla está recomendado para todo tipo de público: familias, grupos de amigos y excursiones escolares educativas o propias de Fin de curso.

Aquópolis Sevilla
Avda. del Deporte, s/n
41020 - Sevilla

Aquópolis Sevilla

Aquópolis Sevilla Avda. del Deporte, s/n 41020 - Sevilla
http://www.aquopolis.es

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica celebra “pequeños héroes”, para los niños ingresados en el hospital de alicante
Terra Mítica celebra la jornada “pequeños héroes”, por quinto año consecutivo, para los niños ingresados en el hospital general universitario de alicante. Un día de magia para infundir felicidad y mucha fuerza a pequeños y a mayores.
La pareja de boas esmeralda de Terra Natura Benidorm inicia la fase de apareamiento
El enriquecimiento ambiental aplicado por los expertos del parque ha conseguido la aclimatación de la especie al entorno para favorecer su reproducción.
Nace una cebra en Bioparc Valencia y este domingo será el 15º Desfile para adoptar perros abandonado
Justo un día después de afrontar la pérdida del león Teimoso, este tercer nacimiento de cebra supone una gran alegría que sigue consolidando al parque como reserva genética de esta emblemática especie africana. La nueva edición del tradicional Desfile de la protectora AUPA (Adopta un perro abandonado) y la Fundación BIOPARC que tendrá lugar este día 15 a las 12h en la plaza exterior del parque, ahondará en el necesario compromiso social por el bienestar animal.
Faunia celebra la llegada de la Navidad con nacimientos de animales fascinantes
Dos pequeños zorros del desierto, gemelos de loris perezoso o un oso gato son las últimas crías que protagonizarán estas fiestas. Del 23 de diciembre al 3 de enero, los niños podrán disfrutar y aprender del reino animal en los campamentos de Navidad.
Muere Teimoso, el león de Bioparc Valencia
Llegó en 2010 con dos hembras para formar un grupo reproductor de la subespecie de león de Angola, en el que han nacido varias camadas. Ha muerto a los 14 años, pendiente de confirmar las pruebas, de un probable proceso canceroso en el aparato digestivo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con