Arizona-Sonora Desert Museum



La misión de la Arizona-Sonora Desert Museum es inspirar a la gente a vivir en armonía con el mundo natural mediante el fomento de amor, aprecio y comprensión del Desierto de Sonora.

El Museo del Desierto Arizona-Sonora es diferente de otros museos del mundo

Aunque lo llamamos Museo, usted encontrará aquí realmente un lugar que es parte un zoológico, parte un museo y parte un jardín botánico. No importa cual es su edad o el lugar donde vive, no hay otro lugar mejor en el planeta para aprender sobre el ecosistema desértico y al mismo tiempo deleitar sus sentidos.

A breve distancia de la entrada principal, usted se encontrará sumergido en una red de caminos sinuosos, rodeado de un ambiente desértico exuberante habitado por pumas, lagartijas, gavilanes y colibríes. Millones de visitantes de todas partes del mundo se han maravillado de nuestras exhibiciones que de manera muy precisa representan la flora, fauna y minerales que se encuentran de manera natural en el bello y vasto Desierto Sonorense.


Arizona-Sonora Desert Museum
2021 North Kinney Road Tucson
Arizona 85743 U.S.A.

Arizona-Sonora Desert Museum

Arizona-Sonora Desert Museum 2021 North Kinney Road Tucson Arizona 85743 U.S.A.
http://www.desertmuseum.org

colibri-cabeza-roja.jpg 
Davidita.jpg 
Haliaeetus-leucocephalus.jpg 
insecto-palo.jpg 
liebre-antilope.jpg 
perrito-llanero.jpg 
Rana-berlandieri.jpg 
salamandra.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.