Aruba Morgan’s Island



Con un costo de inversión de 14 millones de dólares, los 28 mil pies cuadrados de extensión del nuevo parque acuático de este país, que lleva el nombre de Morgan’s Island, garantizarán a los clientes una gran variedad de ofertas y opciones de ocio para el disfrute de grandes y chicos.

Entre las grandes atracciones del parque figuran las canales, los embudos de domo y las competencias de tobogán acuático, así como una pared vertical de agua de 21 pies de altura, que aparece en estos momentos entre las mayores de su tipo en todo el planeta.

Los asistentes al nuevo parque temático podrán disfrutar también de piscinas con simulación de olas, albercas solo para niños con fuentes de agua y remolinos, y canales diseñadas exclusivamente para los más pequeños, así como una excelente gastronomía y servicios de todo tipo.



Aruba Morgan’s Island
Sasakiweg, Eagle Beach
Aruba

Aruba Morgan’s Island

Aruba Morgan’s Island Sasakiweg, Eagle Beach Aruba
http://www.morgansisland.net

Morgans-Island-01.jpg 
Morgans-Island-02.jpg 
Morgans-Island-03.jpg 
Morgans-Island-04.jpg 
Morgans-Island-05.jpg 
Morgans-Island-06.jpg 
Morgans-Island-07.jpg 
Morgans-Island-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.