Asociación Española de Parques de Aventura



AEPA (Asociación Española de Parques de Aventura) nace en 2007 fruto de la iniciativa de un grupo de gestores de los mejores parques de aventura con el objetivo de defender sus intereses, y contribuir a mejorar el servicio que se ofrece a los usuarios de parques de aventura.

La Asociación pretende aunar bajo su paraguas a todos aquellos parques de aventura que cumplan los requisitos que marca la Normativa Europea en este sector. De tal forma que sea un referente tanto para empresas gestoras de parques de aventura, como para una sociedad cada vez más exigente, que solicita claridad y conocimiento sobre estos nuevos sectores en expansión.

Asociación Española de Parques de Aventura
Oficines Fundació Turística.
Plaça Catalunya s/n
08398 Santa Susana (Barcelona)

Asociación Española de Parques de Aventura

Asociación Española de Parques de Aventura Oficines Fundació Turística. Plaça Catalunya s/n 08398 Santa Susana (Barcelona)
http://www.aepa-aventura.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.