Atlantis Virtual Reality, S.L.



Especialistas en Tecnicas de Realidad virtual orientadas al ocio y a la cultura. Diseño conceptual de sistemas y de efectos especiales orientados al ocio. Creación y diseño de Centros de Ocio Digital.

Pioneros en creación de acuarios virtuales interactivos con inteligencia artificial, dioramas en 3D, imagen holográfica o “fantasma”, proyecciones esféricas,….. Diseñamos cualquier proyección de elementos naturales y realizamos sistemas a su medida.

Atlantis Virtual Reality, S.L.
C/ Antonio Machado, 13
03204 Elche / Alicante (España)
Noelia López -Directora de Expansión y Comunicación + 34 659 977 973

Atlantis Virtual Reality, S.L.

Atlantis Virtual Reality, S.L. C/ Antonio Machado, 13 03204 Elche / Alicante (España) Noelia López -Directora de Expansión y Comunicación + 34 659 977 973
http://www.atlantisvr.com

Atlantis-17092008.jpg 
Atlantis2-17092008.jpg 
Atlantis3-17092008.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.