Ave Maria Grotto - Jerusalén en miniatura



Ave Maria Grotto, conocido en todo el mundo como "Jerusalén en miniatura", es un hermoso paisaje, de cuatro acres de parque diseñado para proporcionar un entorno natural para las 125 reproducciones en miniatura de algunos de los más famosos edificios históricos y santuarios del mundo.

Las obras maestras de piedra y hormigón son la vida útil de trabajo del Hermano Joseph Zoettl, un monje benedictino de la abadía de San Bernardo.

Comenzado como un hobby, con diversos materiales que pudo encontrar, y paciencia infinita y un notable sentido de la simetría y proporción, el Hermano Joseph a re-creado algunos de los mejores edificios de todos los tiempos.

Ave Maria Grotto
1600 St. Bernard Drive, SE
Cullman, AL 35055

Ave Maria Grotto - Jerusalén en miniatura

Ave Maria Grotto 1600 St. Bernard Drive, SE Cullman, AL 35055
http://www.avemariagrotto.com

Jerusalem-in-Miniature-1.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.