Avifauna Vogelpark



Unico parque en holanda especializado en pájaros. En total hay 2.200 pájaros de 450 especies diferentes provenientes de todo el mundo. El parque es un jardín construido junto a un roble centenario y una preciosa rosaleda. a parte de los pájaros de verdad, Avifauna cuenta con una colección de pájaros de cuentos de hadas que narran su propio cuento. Tambien hay, para los niños, un jardín de juegos, coches de choque y un tobogán. Además puede hacer una excursión en barco por el lago Braassemer.

In Vogelpark Avifauna in Alphen aan den Rijn beleef je meer met de 3000 vogels uit alle windstreken. Tevens vind je er een uitgebreide speeltuin, een zelfbedienings- en een specialiteitenrestaurant, een partycentrum, geschikt voor bijeenkomsten tot 1200 personen en een hotel. Bij Rederij Avifauna kun je rondvaarten maken of een schip afhuren.

Avifauna Vogelpark
Hoorn, 65
Alphen aan den Rijn - Holanda

Avifauna Vogelpark

Avifauna Vogelpark Hoorn, 65 Alphen aan den Rijn - Holanda
http://www.avifauna.nl

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.