Bahama Beach Family Waterpark



El parque acuático Bahama Beach es el mejor lugar para refrescarse éste verano. Desde el fin de semana del Memorial Day hasta el Labor Day, Bahama Beach ofrece más valor para tu familia en cuanto a parques acuáticos se refiere. Localizado convenientemente a 10 minutos del sur del centro de Dallas, puedes escaparte de todo sin tener que dejar la ciudad. Tenemos de todo, desde toboganes de 45 pies de altura para niños grandes y adultos jóvenes de corazón, hasta un parque acuático interactivo con botadero en forma de cubeta de 1000 galones para los pequeñines. Y para aquellos que sólo buscan relajarse y descansar, agarra una llanta, date un paseo en una de las dos playas con profundidad cero y déjate llevar por aguas tranquilas a lo largo del río. Hay sombra suficiente, cabañas privadas para reservar y una tienda con todo lo que necesites para satisfacer todos tus antojos de verano. Así que trae a toda la familia y ¡hazles el día en el Parque Acuático Bahama Beach.



Bahama Beach Family Waterpark
1895 Campfire Circle
Dallas, TX 75232

Bahama Beach Family Waterpark

Bahama Beach Family Waterpark 1895 Campfire Circle Dallas, TX 75232
http://www.bahamabeachdallas.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.