Beardsley Zoo



Connecticut Beardsley Zoo es un maravilloso lugar para visitar y ver más de 300 animales que representan especies principalmente del Norte y Sur de América. Puede conocer especies en peligro de extinción, lo que incluye el Amur (Siberia), tigre, cóndor andino, ocelote, lobo rojo, oso, lobo de crin, y el Golden Lion Tamarin.

Venga a ver la selva tropical de América del Sur con un aviario de vuelo libre, y luego a pie a través de la exposición con el perrito de las praderas. Visite la granja de Nueva Inglaterra con cabras, vacas, cerdos, ovejas y otros animlaes corral. Tome un paseo por el sendero hoofstock viendo al bisonte, berrendo, venado y mucho más. Antes de salir de tomar un bocado en el Café Peacock, comer en el picnic en el Grove y dar un paseo en el colorido carrusel.



Connecticut's Beardsley Zoo
1875 Noble Avenue
Bridgeport, CT 06610-1646

Beardsley Zoo

Connecticut's Beardsley Zoo 1875 Noble Avenue Bridgeport, CT 06610-1646
http://www.beardsleyzoo.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.