Beto Carrero World



El parque temático más grande de América Latina se encuentra instalado en 14 millones de metros cuadrados de una de las regiones más bellas de la costa brasileña: el balneario de Penha, norte de Santa Catarina. Con más de 100 atracciones para todas las edades y la participación diaria de 1.200 artistas y empleados.

Juegos

FireWhip
La montaña-rusa “FireWhip” (látigo de fuego, en inglés) es la más radical atracción de Beto Carrero World. Con la capacidad de transportar 20 pasajeros a la vez, y hasta 1.100 personas por hora, ella llega a una velocidad de casi 100 kilómetros por hora, tiene cinco vueltas completas (loopings) en el trayecto y sobrevuela lagunas y cascadas construidas especialmente. La inversión total del parque está estimada en unos 12 millones de reales brasileños.
Importada desde Japón y fabricada en Holanda, la montaña-rusa llegó al estado brasileño de Santa Catarina el 21 de julio, en buques cargueros. Fueron necesarios cuatro meses para ensamblar la estructura de 40 metros de altitud y 700 de largo. Otros 30 días se añadieron a la preparación para concluir los jardines del alrededor, con sus lagunas, cascadas y 15 toneladas de piedras decorativas.

Isla de Tchibum
Esta montaña rusa refresca al público y provoca mucha emoción. El paseo termina cuando se cae en un gran tanque de agua, después de curvas extremas recorridas a 80km/h.

Imperio de las Aguas
Es la obra más grande de Beto Carrero World y tiene un gran éxito. Más de mil toneladas de piedras y cerca de 16 millones de litros de agua por minuto simulan un increíble rafting, que lleva a los visitantes a través de un río de casi un kilómetro de extensión y cinco metros de ancho. Las subidas, bajadas, cascadas, cavernas de desfiladeros garantizan una gran emoción.

Montaña Rusa (Star Mountain)
Las estrellas de los juegos extremos siempre serán las montañas rusas y, en Beto Carrero World, ellas son el destaque. Star Mountain es la más grande y más extrema de las montañas del parque: importada de Holanda, con dos loopings, tiene 35 metros de altura y llega a 86km/h.

Big Tower
La torre extrema más alta del mundo. Con 100 metros de caída libre, alcanza una velocidad de 120km/h. Es la “fiebre” entre los adolescentes y aquellos a los que les gusta la emoción con máxima seguridad.

Free Fall, la Torre del Terror
Un ascensor que cae de una altura de un edificio de 18 pisos a 90 km/h, forma parte de la élite de los juegos extremos de Beto Carrero World.

Tigor Mountain
El último lanzamiento de Beto Carrero World está hecho para aquellos a los que les gusta la adrenalina, pero sin exageraciones. Fabricada por la empresa holandesa Vekoma, esta nueva montaña rusa tiene aproximadamente 600 metros de extensión. La atracción está dirigida a toda la familia, que en la estación construida en estilo germánico, sube a 15 metros y de allí desciende a 80km/h, sobrevolando las aguas de un lago con una linda vista. Son ocho vagones para cuatro personas cada uno, en un recorrido que dura 2,5 minutos y emociona a hasta 800 personas por hora.

Cine MadeMotion
¿Qué tal un viaje espacial con los pies en la Tierra? Es lo que el visitante de Beto Carrero World va a encontrar en este cine con simulador de movimientos. Frente a una enorme pantalla, los viajeros tendrán, mientras siguen la película, sensaciones reales transmitidas por los movimientos perfectamente sincronizados, producidos por las sillas instaladas sobre un sofisticado sistema hidráulico. Cada sesión dura cerca de 10 minutos.

Montaña Rusa Dum Dum
¡Ahora el caimán malvado y gordo de la Barra de Betinho Carrero acompaña a los niños en una aventura emocionante! Una de las montañas rusas más nuevas de Beto Carrero World, DUM DUM fue proyectada por el mismo proveedor de Disney World y tiene una buena dosis de emoción para los chiquitos y sus papás.

Raskapuska
¡Diversión asegurada para los niños! Son 15 botes que navegan por el interior de una enorme montaña, repleta de escenarios encantadores con centenas de personajes de la literatura infantil, acompañados por uma música cautivante y efectos especiales. Fueron necesarios dos años para la construcción de la montaña, hecha de concreto y de 16 metros de altura. El paseo dura 5 minutos y recibe hasta 700 personas por hora.

Castillo del Terror
Un espectáculo de luces, escenarios y dramaturgia te espera a lo largo de un aterrorizante laberinto. Actores interpretan los papeles más clásicos de las películas y libros de terror, en nueve aterrorizadores escenarios, con efectos tecnológicos de última generación.

Carrusel Veneciano
En el corazón de la Plaza de la Alimentación hay una réplica del primer carrusel fabricado en el mundo, con dos pisos, 1.800 lamparitas y capacidad para divertir a mil personas por hora. Importado de Italia, existen apenas cinco en el mundo.

Kidplay
Tubos, túneles, laberintos y deslizadores que desembocan en una piscina de pelotas dispuestos en tres pisos de pura diversión y total seguridad, en un ambiente especialmente preparado para los niños.

Laberinto de los Unicornios
Uno de los jardines del parque fue transformado en un bello y mágico pasatiempo infantil. Una aventura entre duendes, magos y gnomos divierte a los niños, que tienen que descifrar enigmas para encontrar la salida.

Teleférico
Elige el momento para pasear en el Teleférico: antes de empezar tu paseo, para programar tu itinerario, o después, para apreciar los lugares por donde pasaste. Pero será imposible resistirse al recorrido panorámico en un trayecto de 800 metros, a 30 metros de altura. Fabricado con la más moderna tecnología por la empresa suiza Rowema AG, el equipamiento tiene 23 góndolas, cada una con capacidad para cuatro pasajeros. Las estaciones de embarque y desembarque permiten que las personas entren y salgan sin tener que parar las otras góndolas que están en pleno recorrido, controladas por dispositivos electrónicos que ofrecen seguridad total.

Monga
Belleza, misterio y suspenso envuelven a esa atracción, un clásico de la literatura de terror infantojuvenil. La tensión se apodera del público que presencia la transformación de una bella mujer en una indomable fiera de las selvas. De 11 a 12 hs, con 10 minutos de duración.

Otras atracciones
Autopista, Baby Elefante, Carrusel, Patinhos (carrusel con patitos), Pedalinhos (botes a pedal), Piraguas, Segura Peão (caballo mecánico), Tazas Locas (tacitas zigzagueantes) y Trencito.

Shows
Todos los días, el parque presenta siete shows con la participación de artistas de renombre de Brasil y del exterior, venidos de Las Vegas (EE.UU.), Rusia, Kenia y Mongolia (China).

Beto Carrero World
Rua Inácio Francisco de Souza, 1597
Praia de Armação - Penha - SC - Brasil

Beto Carrero World

Beto Carrero World Rua Inácio Francisco de Souza, 1597 Praia de Armação - Penha - SC - Brasil
http://www.betocarrero.com.br

Beto-Carrero-World-01.jpg 
Beto-Carrero-World-02.jpg 
Beto-Carrero-World-03.jpg 
Beto-Carrero-World-04.jpg 
Beto-Carrero-World-05.jpg 
Beto-Carrero-World-06.jpg 
Beto-Carrero-World-07.jpg 
Beto-Carrero-World-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los animales de Terra Natura Benidorm disfrutarán experiencias sensoriales con motivo de San Antón
Los cuidadores han diseñado estas acciones basándose en los comportamientos típicos de cada especie, sus gustos y preferencias.
Bioparc Valencia incorpora la venenosa y llamativa rana “flecha amarilla y azul”
Un artístico mural de la cueva de Kitum, alberga nueve especies de anfibios entre los que se encuentran algunas que sólo podemos ver en España en Bioparc, como la rana de lluvia malgache y la rana tomate. Los infravalorados anfibios son actualmente un “termómetro” del estado de amenaza de la biodiversidad. Desde ayer se integra la colorida rana flecha amarilla y azul que todavía se utiliza para envenenar las puntas de las flechas.
Mundomar arranca su campaña de pase de temporada con una promoción solidaria para 2020
Mundomar ha sacado a la venta su pase de temporada para 2020 que permite a sus clientes disfrutar de las instalaciones del parque de naturaleza de manera ilimitada y a un precio único. Y es que, por primera vez, el complejo de flora y fauna ubicado en Benidorm oferta este carnet al mismo precio que la entrada de un día más un euro más.
La cría de rinoceronte indio nacida en Terra Natura Benidorm comienza la emancipación de su madre
La cría de rinoceronte indio (Rhinoceros unicornis), que nació el pasado mes de septiembre en las instalaciones del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm, ha comenzado la fase de emancipación de su madre, llamada Shiwa. La pequeña Duna nació con un peso de 50 kilos que, después de haber transcurrido cuatro meses, han aumentado hasta alcanzar la sorprendente cifra de 200 kilos. Un crecimiento de unos 50 kilos al mes que indica un buen ritmo de desarrollo, tal y como han comentado sus cuidadores.
Las acciones “con causa” de Bioparc Valencia aportan 80.000 euros a la Fundación Bioparc
Gracias a esta recaudación de 2019 se han podido realizar programas de conservación in situ tanto en numerosos “puntos calientes” de biodiversidad a nivel internacional, como en proyectos locales para proteger a los murciélagos o Acoge Un Pajarito. Las aportaciones de los pases B!, las promociones “con causa” como el Aniversario o BIOdías, y las acciones especiales como la Bat night, los eventos solidarios y la hucha-funnel del parque, han sumado 80.000 euros destinados a la Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con