Big Splash Adventure



El Big Splash Adventure es un parque acuático de tamaño medio, con 40.000 metros cuadrados de ocio bajo techo. Su característica más destacada es su fachada de vidrio. Los muros y el techo translúcidos permiten que la luz solar ilumine al parque durante todo el en un ambiente abierto y con el techo retráctil de cristal se abre en un clima más cálido para dar la sensación de parque abierto. Algunas atracciones del son, toboganes, río perezoso, y un juego interactivo de estación de agua.
El hotel dispone de más de 150 habitaciones, incluyendo suites y habitaciones estándar. Además de las aguas interiores del parque, el resort ofrece una piscina al aire libre, sala de juegos, restaurante buffet y zonas de reuniones y conferencias.

Big Splash Adventure
French Lick, Indiana

Big Splash Adventure

Big Splash Adventure French Lick, Indiana
http://bigsplashadventure.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.