Billy Bird - Recreatiepark Hemelrijk



Billy Bird Park, es un parque de aves en el Volkel Hemelrijk Brabant (municipio de Uden) donde encontraras muchas cosas que hacer niños y adultos donde pueden disfrutar juntos de la exclusiva combinación de atracciones bajo techo y al aire libre. Si estamos hablando de un día con los amigos, un viaje de clase, un grupo de niños o una reunión familiar, con BillyBird puede divertirse los 365 días del año.

Con buen tiempo puedes disfrutar también de una hermosa playa rodeada por diversas atracciones de interior y al aire libre, ideal para pasear con los botes de remo, nadar o tomar el sol. En el parque también hay una montaña rusa súper rápida, un área extendida de supervivencia, un parque infantil de tráfico, espectáculos de marionetas y mucho más. Los niños y adultos pueden divertirse juntos en Hemelrijk. El enorme patio interior tiene que ver con los piratas. Especialmente para los más pequeños hay un área de juegos al aire libre claro y vallado que está protegido del agua. Este nuevo Kinderland tiene una sola entrada y consta de dos airtrampolines, dos inflables, columpios y patio de recreo. Diseminados por todo el parque hay 60 barbacoas.



Billy Bird - Recreatiepark Hemelrijk
Zeelandsedijk
5408 SM Volkel
Paises Bajos

Billy Bird - Recreatiepark Hemelrijk

Billy Bird - Recreatiepark Hemelrijk Zeelandsedijk 34a 5408 SM Volkel Paises Bajos
http://www.billybird.nl

Achtbaan-BillyBird.jpg 
Achtbaan-en-Hemelaya.jpg 
Achtbaan-lucht.jpg 
BBQ-en-achtbaan.jpg 
BillyBird-en-kinderen.jpg 
Bootjesglijbaan-Splash.jpg 
elke-janne-touwladder.jpg 
Hemelaya-en-strand.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.