Billy Bird - Recreatiepark Hemelrijk



Billy Bird Park, es un parque de aves en el Volkel Hemelrijk Brabant (municipio de Uden) donde encontraras muchas cosas que hacer niños y adultos donde pueden disfrutar juntos de la exclusiva combinación de atracciones bajo techo y al aire libre. Si estamos hablando de un día con los amigos, un viaje de clase, un grupo de niños o una reunión familiar, con BillyBird puede divertirse los 365 días del año.

Con buen tiempo puedes disfrutar también de una hermosa playa rodeada por diversas atracciones de interior y al aire libre, ideal para pasear con los botes de remo, nadar o tomar el sol. En el parque también hay una montaña rusa súper rápida, un área extendida de supervivencia, un parque infantil de tráfico, espectáculos de marionetas y mucho más. Los niños y adultos pueden divertirse juntos en Hemelrijk. El enorme patio interior tiene que ver con los piratas. Especialmente para los más pequeños hay un área de juegos al aire libre claro y vallado que está protegido del agua. Este nuevo Kinderland tiene una sola entrada y consta de dos airtrampolines, dos inflables, columpios y patio de recreo. Diseminados por todo el parque hay 60 barbacoas.



Billy Bird - Recreatiepark Hemelrijk
Zeelandsedijk
5408 SM Volkel
Paises Bajos

Billy Bird - Recreatiepark Hemelrijk

Billy Bird - Recreatiepark Hemelrijk Zeelandsedijk 34a 5408 SM Volkel Paises Bajos
http://www.billybird.nl

Achtbaan-BillyBird.jpg 
Achtbaan-en-Hemelaya.jpg 
Achtbaan-lucht.jpg 
BBQ-en-achtbaan.jpg 
BillyBird-en-kinderen.jpg 
Bootjesglijbaan-Splash.jpg 
elke-janne-touwladder.jpg 
Hemelaya-en-strand.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm se integra como nuevo miembro en el Comité Europeo del EEP de dholes
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha sido nombrado como nuevo miembro del Comité Europeo del Programa Europeo de Especies en Peligro (EEP) de dholes de la EAZA.
Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de Expedición África Navidad
La escuela de vacaciones de Bioparc nos ofrece este año los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y 2 y 3 de enero de 2020 sus cursos de expertos en animales para pequeños exploradores. Todos los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!
Zoo Aquarium de Madrid y Faunia acogen un fin de semana dedicado a la labor de los Guías Caninos
Los próximos 9 y 10 de noviembre, una exhibición operativa mostrará el trabajo de estos equipos en labores de seguridad ciudadana. La Organización Héroes de Cuatro Patas informará sobre los trámites de adopción de los canes retirados del CNP.
Este domingo Bioparc Valencia celebra el Día Mundial de la Ciencia
Este domingo10 de noviembre los más pequeños podrán participar en actividades científicas gratuitas, tanto en la plaza exterior abiertas a todo el público, como en el interior del parque.
Un tití de Terra Natura Benidorm se recupera de su parálisis después de someterse a rehabilitación
Carmelo, un tití de cola de algodón (Saguinus oedipus) que habita en Terra Natura Benidorm, se ha recuperado satisfactoriamente de la parálisis parcial que sufría en sus dos patas y que le impedían moverse con normalidad.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con