Biodôme



El Biodôme de Montreal es un museo situado en el antiguo Velódromo de Montreal, este recinto originalmente fue construido para los Juegos Olímpicos de Montreal del año 1976. Una vez finalizados los Juegos Olímpicos el edificio únicamente se utilizaba de forma parcial. Pierre Bourque, por aquel entonces director del Jardín botánico de Montreal, tuvo la idea de transformar el Velódromo en el actual Biodôme, con cuatro ecosistemas americanos en un solo sitio, la selva amazónica, el bosque de San Lorenzo, Golfo de San Lorenzo, Polo Norte y el Polo Sur.
El Biodôme es una combinación de zoo, acuario y jardín botánico en un espacio cerrado donde se han recreado los hábitats naturales de los animales (vegetación, luz, humedad, estaciones, etc).

Biodôme de Montréal
4777, avenue Pierre-De Coubertin
Montréal (Québec)
Canada H1V 1B3

Biodôme

Biodôme de Montréal 4777, avenue Pierre-De Coubertin Montréal (Québec) Canada H1V 1B3
http://www.biodome.qc.ca

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.