Birmingham Zoo



El Zoológico de Birmingham Alabama es la mayor atracción turística, que aporta más de 500.000 visitantes al año. Alrededor de 750 animales de 250 especies. En Birmingham Zoo, encontraras leones marinos, canguros y especies en peligro de extinción de los seis continentes.

En 1999, el Zoológico de Birmingham se convirtió en un organismo independiente sin fines de lucro. En el poco tiempo después de esta privatización, el Zoológico de Birmingham ha acogido exposiciones de murciélagos, koalas y pingüinos de pies negros, también exhibiciones permanentes de dragones de komodo y el aviario interactivo de lorikeet además recuperó la acreditación con la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA).



Birmingham Zoo
Inc. 2630 Cahaba Road
Birmingham, AL 35223

Birmingham Zoo

Birmingham Zoo Inc. 2630 Cahaba Road Birmingham, AL 35223
http://www.birminghamzoo.com/

American-Alligator .jpg 
Babec.jpg 
Birmingham-Zoo.jpg 
Cheetah.jpg 
Elefante.jpg 
Green-Winged-Macaw.jpg 
Hippopotamus.jpg 
Lorikeets.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.