Black Pine Animal Park



Black Pine Animal Park en Albion, Indiana, es un santuario de animales exóticos sin fines de lucro, la "última oportunidad" de refugio para los animales con necesidad. Existen para dar rescate y jubilar animales exóticos en un refugio seguro y para educar a la gente y mejorar su conocimiento de las especies exóticas en peligro de extinción, y la propiedad responsable de animales de compañía.

Más de 70 grandes y pequeños felinos, osos, primates, aves, reptiles y otros animales domésticos y viejos animales artistas, quieren plantar una semilla en la conciencia e impactar positivamente a la conservación y la preservación de especies exóticas y en peligro de extinción. Creemos que conocer la experiencia de estos animales de cerca y escuchar sus historias y que sus hijos estén mejor informados para tomar buenas decisiones acerca de cómo usted y su familia compartirán este mundo con los animales.



Black Pine Animal Park
1426 W. 300 N.
Albion, IN 45701

Black Pine Animal Park

Black Pine Animal Park 1426 W. 300 N. Albion, IN 45701
http://www.blackpineanimalpark.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.