Blumpark



Blumpark es un parque tematico de ocio infantil. Las mejores y seguras instalaciones preparadas para celebrar fiestas y cumpleaños o pasar una tarde divertida.
Un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a divertir y procurar por los niños.
Es un innovador parque temático de ocio infantil situado en el barrio de Les Corts de Barcelona. Todas las nuevas y modernas instalaciones están creadas para desarrollar aspectos tan fundamentales en la etapa del crecimiento infantil como la psicomotricidad y el sentido de la convivencia y la amistad con los otros niños. Por este motivo y con esta finalidad se han diseñado de forma muy estudiada las diferentes zonas de juegos. Todas las estructuras y módulos se han construido con materiales acolchados donde lo más importante es la seguridad.

Blumpark
C/ Lluçà, 19
08028 Barcelona.

Blumpark

Blumpark C/ Lluçà, 19 08028 Barcelona.
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.