BonBon-Land



A world of pure fun, BonBon-Land , has more than 70 crazy, dizzy, bubbling, shaking rides, providing fun for all the family and giving them butterflies in their stomachs. Meet the cheeky BonBon animals as slides, merry-go-rounds, ropeways, boats, cars, rafting courses, characters you can be photographed with and much more, and make your own lollipop in the sweet factory. You can also see the biggest lollipop in the world and discover BonBon's colourful history.

There is entertainment throughout the season, where first and foremost the BonBon animals and Peter Drillepind [Peter the Pest] appear in all their glory in the BonBon Theatre three times a day, presenting entertaining songs and drama.
Together with the sea lions' show, the Children's Theatre can be seen every day throughout the season.
The BonBon Circus is also an established tradition and presents 2 shows and a parade during the Danish sommerholidays.
In the same periode our can experience the Cowboy-show.

BonBon-Land
Gartnervej 2
4684 Holme-Olstrup
Dinamarca

BonBon-Land

BonBon-Land Gartnervej 2 4684 Holme-Olstrup Dinamarca
http://www.bonbonland.dk

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm y Renfe renuevan su acuerdo para promocionar el parque como destino turístico
El parque también ha mostrado en Fitur su proyecto de realidad virtual para concienciar sobre la conservación de especies en peligro de extinción.
Bioparc Valencia lanza Fotoparc para concienciar sobre la belleza salvaje amenazada
Se trata de un concurso fotográfico que tiene por objetivo emocionar y llamar la atención sobre la necesidad de proteger la biodiversidad. Dirigido a personas mayores de edad aficionadas a la fotografía que visiten el parque, contará con varias ediciones a lo largo del año, la primera hasta el 20 de marzo.
Los animales de Terra Natura Benidorm disfrutarán experiencias sensoriales con motivo de San Antón
Los cuidadores han diseñado estas acciones basándose en los comportamientos típicos de cada especie, sus gustos y preferencias.
Bioparc Valencia incorpora la venenosa y llamativa rana “flecha amarilla y azul”
Un artístico mural de la cueva de Kitum, alberga nueve especies de anfibios entre los que se encuentran algunas que sólo podemos ver en España en Bioparc, como la rana de lluvia malgache y la rana tomate. Los infravalorados anfibios son actualmente un “termómetro” del estado de amenaza de la biodiversidad. Desde ayer se integra la colorida rana flecha amarilla y azul que todavía se utiliza para envenenar las puntas de las flechas.
Mundomar arranca su campaña de pase de temporada con una promoción solidaria para 2020
Mundomar ha sacado a la venta su pase de temporada para 2020 que permite a sus clientes disfrutar de las instalaciones del parque de naturaleza de manera ilimitada y a un precio único. Y es que, por primera vez, el complejo de flora y fauna ubicado en Benidorm oferta este carnet al mismo precio que la entrada de un día más un euro más.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con