Bosque Mágico



Bosque Mágico ofrece más de 35 atracciones que aseguran la emoción y diversión para todas las edades, garantizando experiencias únicas que disfrutarás en grande, bajo un ambiente natural, limpio, y seguro, lo que ha hecho de Bosque Mágico el parque de diversiones más visitado del norte de México.

Todo lo que necesitas para que tus fiestas, reuniones, posadas y celebraciones sean siempre un éxito. Disponen de excelentes instalaciones para organizar tus eventos, con capacidad para grupos desde 30 hasta 15,000 personas con servicios de alimentos y bebidas, grandes espectáculos, toda la diversión y la magia del parque en un ambiente natural.

Bosque Mágico
Ave. Eloy Cavazos s/n
Guadalupe, Nuevo León

Bosque Mágico

Bosque Mágico Ave. Eloy Cavazos s/n Guadalupe, Nuevo León
http://www.bosquemagico.com

Boomerang.jpg 
go-karts.jpg 
Rio-Rapido.jpg 
Teatro-Concert.jpg 
Tornado.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.