Botanica, The Wichita Gardens



Los Jardines Botanicos de Wichita tienen una extensión de 9,5 acres (3,8 hectáreas) y se encuentran situados en 701 North Amidon, Wichita, Kansas, EE.UU.. Son propiedad de la ciudad, como parte del Sistema de Parques de Wichita.

Los jardines incluyen una colección de plantas acuáticas, un jardín de mariposas, un invernadero de plantas tropicales, una colección con más de 30 tipos de enebros, una colección de 104 variedades de peonía, jardín rocoso, jardín de rosas con más de 350 tipos entre otras muchas colecciones de plantas.

Botanica, The Wichita Gardens
701 N Amidon
Wichita, KS, 67203

Botanica, The Wichita Gardens

Botanica, The Wichita Gardens 701 N Amidon Wichita, KS, 67203
http://www.botanica.org

Botanica-The-Wichita-Gardens-01.jpg 
Botanica-The-Wichita-Gardens-02.jpg 
Botanica-The-Wichita-Gardens-03.jpg 
Botanica-The-Wichita-Gardens-04.jpg 
Botanica-The-Wichita-Gardens-05.jpg 
Botanica-The-Wichita-Gardens-06.jpg 
Botanica-The-Wichita-Gardens-07.jpg 
Botanica-The-Wichita-Gardens-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.