Botanicactus



El jardín consta de tres zonas claramente diferenciadas:

Jardín mallorquín: En una superfície de 25.000 metros cuadrados podemos encontrar diferentes tipos de frutales (cítricos, granados, algarrobos, olivos milenarios, etc). Una gran variedad de plantas de flor y exuberante vegetación. En definitiva, una explosión de aromas y colores.

Jardín de cactus: Un desierto de 40.000 metros cuadrados donde los amantes de los cactus podrán admirar cerca de 10.000 ejemplares de diferentes especies como la Carnegiea gigantea de más de 300 años, Ferrocactus, Cereus, Equinocactus, Opuntias, Euphorbias, etc.

Jardín húmedo: Ocupa 50.000 metros cuadrados y tiene grandes extensiones de césped, diferentes tipos de palmeras, un gran lago de 10.000 metros cuadrados con dos islas donde anidan gran cantidad de aves acuáticas, bambús, nenúfares... Una zona con innumerables lugares que invitan al descanso y hacen pensar en paises tropicales.


Botanicactus
Ses Salines
Mallorca

Botanicactus

Botanicactus Ses Salines Mallorca
http://www.botanicactus.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.