Busch Gardens Africa - Tampa Bay



Busch Gardens Tampa Bay es uno de nuestros parques favoritos de Florida, que ofrece un conjunto de atracciones fascinantes basadas en encuentros con el continente africano. Gracias a una combinación exclusiva que incluye atracciones emocionantes, uno de los zoológicos más importantes del país (con más de 2,000 animales), espectáculos en vivo, restaurantes, tiendas, etc.

Centenares de animales africanos exóticos vagan libremente, la experiencia del safari de África y de los centenares de otros habitat naturales alrededor del parque donde los visitantes estan cerca de especies del mundo, incluyendo más de dos docenas especies en peligro de extincición. Las criaturas exóticas abundan en los Jardines de Busch, donde más de 2.700 animales que representan 320 especies son cuidados para por el personal superior del parque zoológico. 
Este magnifico parque combina muy bien los animales en peligro de extinción como el rinoceronte negro con las atracciones mecanicas mas modernas, con gran numero de montañas rusas.

Atracciones Principales:

Jungala: Situada en el área del Congo, esta atracción invita a los visitantes a descubrir a exóticas criaturas, explorar una aldea escondida en lo profundo de la selva y conectarse con los que habitan en este exuberante ambiente a través de interacciones cercanas con animales, áreas de juego de varios pisos para toda la familia, atracciones y entretenimiento en vivo. Árboles gigantes, cascadas de agua, canales navegables y estructuras en piedra moldean el paisaje para trasportar a los visitantes a un lugar mítico, donde los habitantes tanto los humanos como los animales viven en absoluta armonía con la naturaleza. Las cuevas subterráneas y las ventanas debajo del agua ofrecen una vista clara de los tigres nadando. Jungle Flyers un recorrido en tirolesas por encima de los árboles. Wild Search lanza a 14 pasajeros desde el cráter de la montaña hacia arriba, sobre el gigante salto de agua menús infantiles ampliados para los exploradores hambrientos de todas las edades.

SheiKra : La única montaña rusa con caída de Norte América, SheiKra, tiene más de 60 metros de altura, una caída en ángulo recto 90 grados y no se asemeja a ninguna otra cosa en el mundo. El nombre SheiKra evoca la fuerza y velocidad de un águila africana, mientras gira y se sumerge, proporcionándoles a las personas a bordo una experiencia sin igual, generadora de grandes cantidades de adrenalina, a una velocidad de 70 mph. Con sus más de 60 metros, SheiKra es ahora coronada como la montaña rusa más alta de Florida. Esta máquina de emoción es también la montaña rusa con caída más alta del mundo y la primera de su clase en incorporar un bucle Immelmann (una maniobra de giro), una segunda sumergida de 42 metros dentro de un túnel subterráneo y un final acuático. SheiKra proporciona tres minutos de diversión extrema a lo largo de una pista de acero de más de media milla.

"KaTonga: Cuentos musicales de la selva" : KaTonga lo lleva de viaje al corazón de África a través de una celebración musical de 35 minutos de folclore inspirado en los animales. El show se desarrolla a lo largo de un día en la vida de unos aspirantes a contadores de cuentos, llamados Griots, mientras se esfuerzan por convertirse en maestros de su arte. A fin de lograr esta transformación, los protagonistas evocan historias africanas tradicionales que cautivan y entretienen. En este espectáculo se combina un diseño de marionetas magistral, la magia del folclore, música original vibrante y danza de inspiración africana espectacular para crear el primer show de un parque temático con el nivel de las producciones de Broadway.

Rhino Rally : Rhino Rally es una combinación perfecta de naturaleza y un safari lleno de sorpresas que finaliza con un paseo en balsa por las imponentes cascadas de un río virgen. Durante este viaje, realizado en un utilitario Land Rover especialmente equipado para la ocasión, los invitados encontrarán elefantes, rinocerontes blancos, antílopes, caimanes, búfalos, jabalís verrugosos y un buen número de animales de otras especies africanas exóticas.

Gwazi : Ya sea que escojan Gwazi Lion o Gwazi Tiger, los visitantes desafiarán las fuerzas rivales de las dos vías de madera entrelazadas que conforman el tobogán de madera doble más grande y más rápido del sudeste. En tanto ostentan más de 1.25 millón de pies de tablas de madera, las pistas ofrecen dos experiencias de viaje diferentes a velocidades de hasta 160 km por hora.

Serengeti Plain : Este hábitat incluye cantidades de animales africanos exóticos que se pueden observar desde el Serengeti Express Railway, el Skyride, el Serengeti Safari y desde una variedad de corredores. Este ambiente de 65 acres incluye enormes bermas, la más grande de las cuales ocupa cuatro acres, paisajes dispuestos en terrazas y paisajes abiertos cubiertos por césped autóctono y césped africano, árboles achaparrados y arbustos, crestones y riscos simulando formaciones naturales; y cuencas de arroyos y bancos de barro naturalistas.

Montu : Experimente la velocidad de Montu, uno de los toboganes invertidos más altos y largos del mundo. ¡Descienda a través de un bucle invertido y experimente una caída vertical de 18 m a más de 100 km/h, con una potencia de 3.85 G!

Kumba : Tras la emoción de una caída inicial de 40 m, caerá por un bucle de 33 metros, pasará tres segundos eternos evadido absolutamente de la fuerza de gravedad, en un espiral de 360 grados y finalmente acabará su alocada carrera realizando uno de los giros verticales más grandes del mundo.

Borde de África : Busch Gardens Tampa Bay le permite realizar uno de los safaris más realistas que existen fuera de África. Sumérjase en la cultura del continente africano mientras descubre la majestuosidad de hipopótamos, leones, hienas y cocodrilos como nunca antes lo ha podido hacer.

La tierra de los dragones : Sus hijos adorarán este mágico parque de diversiones donde podrán escuchar historias en la casa que tenemos en un árbol, caminar por el bosque encantado, descubrir una cascada, dar vueltas en juegos maravillosos, ¡y encontrar dragones con buenos modales!

La marejada Tanganyika : Su viaje por la jungla de apariencia tranquila, a bordo de un bote para 20 pasajeros, finaliza con una caída de 10 metros, que crea una marejada muy realista ¡de la que emergerá empapado hasta los huesos!

El escorpión : Experimente la caída aterradora de 18 metros y el espiral de 360 grados a velocidades increíbles.

Los rápidos del Río Congo : Conozca las veloces aguas blancas de los rápidos del Río Congo. Dé vueltas a través de un géiser y enfréntese a una amenazadora cascada y otros emocionantes obstáculos en una balsa para 12 personas.

La Reserva Myombe : Explore un bosque exuberante donde gorilas y chimpancés viven pacíficamente en el ambiente natural de la Reserva Myombe. Descubra los dominios del gran simio, salpicado de cascadas y bañado por la niebla, y encuéntrese cara a cara con estos majestuosos primates.

Stanley Falls : En nuestra Log Flume nuestros invitados se sacuden a lo largo de un viaje lleno de salpicaduras que finaliza con una caída de 12 metros, la que seguramente ¡lo va a dejar empapado!

El tren Serengeti Express : Descubra la belleza de las planicies de Serengeti y prosiga su viaje por el parque con paradas en Stanleyville y Nairobi.

Los jeques místicos de Marruecos : Baile al ritmo de los jeques místicos de Marruecos y chasquee sus dedos al ritmo de la música interpretada por sus grupos de músicos, con instrumentos de bronce y percusión.

Lory Landing : Esta cúpula aloja una gran variedad de pájaros multicolores, entre los que se incluyen numerosas especies de pericos australianos, loros, cálaos y faisanes, que vuelan libremente por las inmediaciones.

Busch Gardens
3605 E.Bougainvillea Ave.
Tampa, Florida 33612

Busch Gardens Africa - Tampa Bay

Busch Gardens 3605 E.Bougainvillea Ave. Tampa, Florida 33612
http://www.buschgardens.com

Bird-Gardens-01.jpg 
Bird-Gardens-02.jpg 
Bird-Gardens-03.jpg 
Bird-Gardens-04.jpg 
Bird-Gardens-05.jpg 
Bird-Gardens-06.jpg 
Bird-Gardens-07.jpg 
Bird-Gardens-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.
Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.
Las hembras de cocodrilo de Bioparc Valencia se llamarán Taren y Dalila
Por votación popular a través de la web de Bioparc, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio. Los tres cocodrilos continúan adecuadamente su proceso de adaptación y aclimatación a su nueva instalación.
Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.
Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con