Busch Gardens Europe, Williamsburg



Este parque de aventuras de temática europea, ubicado en Williamsburg, Virginia, se jacta de ofrecer diversión para toda la familia. Pequeñas villas de Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Escocia e Irlanda, fielmente recreadas, transportan a los visitantes a la Europa del viejo mundo mientras los invitan a dar vueltas en montañas rusas que superan los récords mundiales, disfrutar de platos de alta cocina, mezclarse con artesanos expertos y deleitarse con espectáculos en vivo.

Experimente el exquisito paisaje de casi 1.500 km2 de tierra maravillosa, con más de 40 juegos y atracciones, en el lugar que ha sido designado el "Parque temático favorito" del mundo en el 2000 y nombrado como "El Parque temático más maravilloso" de EE.UU. por 15 años consecutivos por la National Amusement Park Historical Association (N.A.P.H.A.) (EE.UU.). Tras su apertura en 2001, Irlanda en Busch Gardens Williamsburg ofrece a los visitantes una aventura que combina el encanto del pasado con el ritmo del presente. El espíritu y la hospitalidad de la Isla Esmeralda (Emerald Isle) son capturados a través de espectáculos auténticos, danzas irlandesas de renombre internacional, un juego de aventuras de 4 dimensiones, obsequios artesanales y ferias irlandesas tradicionales. El cautivante poblado irlandés de Killarney aloja: el Abbey Stone Theatre , donde se presenta "Irish Thunder", un espectáculo extravagante de danza irlandesa de nivel internacional; Corkscrew Hill , una aventura en 4 dimensiones a través de la mística sabiduría celta para la que se utiliza tecnología de última generación; "The Secrets of Castle O'Sullivan", un espectáculo musical con efectos especiales; productos irlandeses auténticos y el Grogan's Pub and Grille.

Invitados de todas las edades encuentran diversión en Busch Gardens Williamsburg. Los buscadores de emociones fuertes pueden desafiar las imponentes montañas rusas, entre las que se incluyen la Alpengeist, la más alta y retorcida del mundo y la Apollo's Chariot, a súper montaña rusa que hace caer a los invitados a lo largo de un total de 825 pies (251 metros) -más de lo que ofrece cualquier otra montaña rusa del mundo. Los fanáticos del espectáculo podrán disfrutar de entretenimientos premiados, como "American Jukebox", "Holiday in Roma", y de la celebración alemana "This is Oktoberfest" de Busch Gardens.

Las atracciones del mundo moderno hacen del Triángulo histórico que conforman Williamsburg, Jamestown y Yorktown un punto de destino atemporal. Ubicado a sólo tres millas del Williamsburg Colonial, Busch Gardens se encuentra en el corazón de uno de los destinos vacacionales más concurridos del país.

Busch Gardens Williamsburg
One Busch Gardens Blvd.
Williamsburg, VA 23187-8785

Busch Gardens Europe, Williamsburg

Busch Gardens Williamsburg One Busch Gardens Blvd. Williamsburg, VA 23187-8785
http://www.buschgardens.com

Alpengeist.jpg 
Alpengeist2.jpg 
Alpengeist3.jpg 
Alpengeist4.jpg 
Apollos-Chariot 2.jpg 
Apollos-Chariot.jpg 
Apollos.jpg 
Curse-of-DarKastle-Ride.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.