Butterfly House of Whitehouse



La Casa de las Mariposas contiene más de 1000 mariposas con muchas especies diferentes de Norte y Sur América y Asia.

La instalación se construyó con la idea de elaborar hermosos jardines en un ambiente controlado para exhibir las mariposas para el público en general. Una oportunidad para aprender sobre el ciclo de vida de la mariposa y la manera de promover un ambiente saludable para estos insectos y un maravilloso jardín, donde usted puede sentarse y relajarse con los sonidos de fondo de una cascada y la naturaleza.

Observe el ciclo de vida de varias especies de mariposas que se dan naturalmente en La Casa de las Mariposas. Vea como las mariposas revolotean de flor en flor alimentandose del néctar. Buscando a sus compañeros de baile y tomando el sol.

El promedio de vida de la mariposa es de 2 a 3 semanas, por lo que cada semana se introducen nuevas especies. A lo largo de la temporada tienen más de 100 especies diferentes, por lo que siempre encuentra alguna especie nueva que ver.

Butterfly House of Whitehouse
11455 Obee Road
Whitehouse Ohio 43571

Butterfly House of Whitehouse

Butterfly House of Whitehouse 11455 Obee Road Whitehouse Ohio 43571
http://www.butterfly-house.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.