Butterfly Park Empuriabrava



El Butterfly Park está situado en la Costa Brava, en una zona de gran riqueza natural y cultural, tocando el Parque Natural “Aiguamolls de l’Empordá”, y a pocos km del Parque Natural de Cap de Creus y del Paraje Natural de la Albera.

En un invernadero de 1000 m2 hemos recreado una selva tropical, donde las mariposas tienen el máximo protagonismo. Las plantas y otros animales son fundamentales para lograr el ambiente adecuado y un funcionamento ecológicamente equilibrado.

El visitante puede gozar con la observación en vivo de las especies más bonitas del mundo, y ver de cerca aspectos de su biologia como:
la alimentación, la reproducción, la metamorfosis, los mecanismos de defensa y camuflaje...

El parque tiene como objetivo sensibilizar los visitantes sobre la importáncia de la conservación de las mariposas y sus ecosistemas.
Dispone de una sala de audiovisuales y a los grupos que lo han concertado, se les ofrece visita guiada.

En un futuro no lejano se prevee la ampliación del recinto, con una zona habilitada para animales herbívoros de actividad nocturna.


Butterfly Park Empuriabrava
La Mugueta. Carretera de Castelló a Empuriabrava.
17486- Castelló d’Empúries.
Costa Brava. España.
Tel. 972 45 07 61
Fax. 972 45 20 37

Butterfly Park Empuriabrava

Butterfly Park Empuriabrava La Mugueta. Carretera de Castelló a Empuriabrava. 17486- Castelló d’Empúries. Costa Brava. España. Tel. 972 45 07 61 Fax. 972 45 20 37
http://www.butterflypark.es

Butterfly-Park-Empuriabrava-01.jpg 
Butterfly-Park-Empuriabrava-02.jpg 
Butterfly-Park-Empuriabrava-03.jpg 
Butterfly-Park-Empuriabrava-04.jpg 
Butterfly-Park-Empuriabrava-05.jpg 
Butterfly-Park-Empuriabrava-06.jpg 
Butterfly-Park-Empuriabrava-07.jpg 
Butterfly-Park-Empuriabrava-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica celebra “pequeños héroes”, para los niños ingresados en el hospital de alicante
Terra Mítica celebra la jornada “pequeños héroes”, por quinto año consecutivo, para los niños ingresados en el hospital general universitario de alicante. Un día de magia para infundir felicidad y mucha fuerza a pequeños y a mayores.
La pareja de boas esmeralda de Terra Natura Benidorm inicia la fase de apareamiento
El enriquecimiento ambiental aplicado por los expertos del parque ha conseguido la aclimatación de la especie al entorno para favorecer su reproducción.
Nace una cebra en Bioparc Valencia y este domingo será el 15º Desfile para adoptar perros abandonado
Justo un día después de afrontar la pérdida del león Teimoso, este tercer nacimiento de cebra supone una gran alegría que sigue consolidando al parque como reserva genética de esta emblemática especie africana. La nueva edición del tradicional Desfile de la protectora AUPA (Adopta un perro abandonado) y la Fundación BIOPARC que tendrá lugar este día 15 a las 12h en la plaza exterior del parque, ahondará en el necesario compromiso social por el bienestar animal.
Faunia celebra la llegada de la Navidad con nacimientos de animales fascinantes
Dos pequeños zorros del desierto, gemelos de loris perezoso o un oso gato son las últimas crías que protagonizarán estas fiestas. Del 23 de diciembre al 3 de enero, los niños podrán disfrutar y aprender del reino animal en los campamentos de Navidad.
Muere Teimoso, el león de Bioparc Valencia
Llegó en 2010 con dos hembras para formar un grupo reproductor de la subespecie de león de Angola, en el que han nacido varias camadas. Ha muerto a los 14 años, pendiente de confirmar las pruebas, de un probable proceso canceroso en el aparato digestivo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con