Cactuslandia



Cactuslandia es un jardín Botánico privado, especializado en cactus y suculentas. El Jardín, con una superficie aproximada de 3000 m2 se distribuye en dos ambientes, uno "desértico" dedicado exclusivamente a los cactus y suculentas y otro "tropical" en el que se desarrollan mangos, papayas, aguacates, chirimoyos, naranjos, limoneros, guayabos, cafetos, palmeras y plataneras. 
La impresionante muestra de cactáceas la compltea una exposición de animales exóticos: papagayos, guacamayos, loros, cotorras, cacatúas, ruiseñores, pavos reales, patos y chinchillas. Asimismo puede visitarse un magnífico Museo de Ciencias Naturales, en el que se observan las colecciones de fósiles, conchas marinas, corales, insectos, minerales y piedras preciosas.
Por el arco blanco frente Altea Hills 

Cactuslandia
Entre Altea y Calpe - La Galera del Mar, 26
03590 Altea, Alicante (España)
Entrada Km. 162.5 CN Valencia-Alicante

Cactuslandia

Cactuslandia Entre Altea y Calpe - La Galera del Mar, 26 03590 Altea, Alicante (España) Entrada Km. 162.5 CN Valencia-Alicante
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.