Cafesjian's Carousel



El Carrusel Cafesjian fue construido en 1914 por Philadelphia Toboggan Company. Se conoce como PTC 33 porque es el 33º equipo que se hizo. La empresa empleaba a inmigrantes alemanes para hacer la mayoría de las esculturas y las pinturas. La palabra "tobogán" en el nombre de la empresa es un término antiguo de la montaña rusa, que fue producto original de esta empresa.

El carrusel es de 50 metros de ancho en la plataforma y 54 pies en el borde superior. Su peso es de 30 toneladas, que se apoyan en el poste central.

El nombre del carrusel es el de Gerard L. Cafesjian, el hombre que ha contribuido con la mayor parte del dinero necesario para rescatarla de la subasta, restaurarlo y construir su nuevo pabellón.

Cafesjian's Carousel
1245 Midway Parkway
St. Paul, Minnesota

Cafesjian's Carousel

Cafesjian's Carousel 1245 Midway Parkway St. Paul, Minnesota
http://www.ourfaircarousel.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.