Callaway Gardens



Callaway Gardens abrió al público el 21 de mayo de 1952, con el nombre de Ida Cason Gardens.

Callaway Gardens es un jardín botánico de 13.000 acres de bosques y jardines, un espacio que atrae a huéspedes de todo Estados Unidos y el extranjero. Con plantas tropicales y aves, que viven en paz en un acristalado invernadero tropical, donde 1.000 mariposas tropicales, que representan más de 50 especies diferentes, aletean libremente por el aire.

El mariposario se inauguró en septiembre de 1988 y se sometió a una renovación en 2005 para hacer la instalación más educativa y cómoda. El centro obtuvo recientemente la certificación como LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) instalación de los EE.UU. Green Building Council.

Mr. Cason’s Vegetable Garden es un modelo de jardín de 7,5 acres que producen más de 700 variedades de hortalizas, frutas y plantas.

Robin Lake Beach (abierto de Memorial Day hasta mediados de agosto) ofrece una plenitud de las actividades familiares como la natación, golf en miniatura, botes de pedal, paseos en un tren en miniatura, tejo y tenis de mesa.

Caminar por los senderos y caminos, el bosque mas grande del mundo de acebos, más de 700 variedades de azaleas y flores silvestres.

Callaway Gardens en un paisaje natural único, creado por Cason J. Callaway y su esposa Virginia mano Callaway, para el beneficio de la humanidad. El propósito es proporcionar un entorno familiar sano, donde todos pueden encontrar la belleza, la relajación, la inspiración y una mejor comprensión del mundo viviente. Callaway Gardens, un organismo público de educación hortícola operado por la organización no lucrativa Cason Callaway .

Su horario de funcionamiento es de 9:00 am hasta las 5:00 pm (de mediados de agosto a mediados de marzo) y hasta las 6:00 pm (de mediados de marzo a mediados de agosto). Callaway Gardens está abierto todos los días.

Callaway Gardens esta situado junto a la Interstate-185, en Ga. Hwy. 18 en Pine Mountain, Ga, a sesenta minutos suroeste de Hartsfield-Jackson Aeropuerto Internacional de Atlanta y 30 minutos al norte de Columbus.

Gracias a Rachel M. Crumbley

Callaway Gardens
17800 US Hwy 27
Pine Mountain, GA 31822

Callaway Gardens

Callaway Gardens 17800 US Hwy 27 Pine Mountain, GA 31822
http://www.callawaygardens.com

Callaway-Gardens-01.jpg 
Callaway-Gardens-02.jpg 
Callaway-Gardens-03.jpg 
Callaway-Gardens-04.jpg 
Callaway-Gardens-05.jpg 
Callaway-Gardens-06.jpg 
Callaway-Gardens-07.jpg 
Callaway-Gardens-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.